Numéro 111 March 2010: Editorial "Hacienda". Mirte Maas by Nathaniel Goldberg - Realización Samuel François y Jessica Gordon.
US Vogue Marzo 2010: Editorial "Clean Living". Raquel Zimmermann by Steven Klein - Estilista: Tonne Goodman.
Amica Marzo 2010: Editorial "Swinging". Valerija Kelava by Jacob Sutton - Estilismo Elliott Smedley.
ELLE Francia 29 de Enero 2010: Editorial "Tout nouveau tout must" by Paul Empson - Realización Patricia Boin.
Marie Claire España Junio 2010: Editorial "Yo Deseo". Maike Ludenbach by Olivier Rose.
"(...) A menudo Marc Jacobs y sus colegas dejan muy poca elección a las redactoras. Si ha decidido que la estrella de la temporada en su casa es una maxicamiseta con tres mangas, quiere que las redactoras la muestren, así que da la orden de prestar prioritariamente la famosa camiseta. Si por casualidad la redactora quiere otra prenda, se le contestará con voz compungida que "los otros modelos han sido enviados a otras revistas y que ya sólo queda la camiseta". Quizá sea un poco exagerado, pero no mucho... Muy a menudo se presta a la prensa la colección que ha desfilado en la pasarela. Es decir, la más espectacular y la más próxima a lo que aparecerá en la campaña de publicidad. Por lo tanto, existe un lote de modelos que nunca se fabricará. Algo que la prensa americana, siempre didáctica, observa vigilante. Sin embargo, tanto en Europa como en Estados Unidos, no se pide fotografiar una pieza comercial vista en la boutique. La respuesta será "no, no y no". Con lo cual la colección con la que trabaja la prensa es una fotocopia fiel del mensaje que el director quiere transmitir. De ahí la persistente sensación -bastante real- de que siempre se ven los mismos modelos en las revistas."
"(...) A menudo Marc Jacobs y sus colegas dejan muy poca elección a las redactoras. Si ha decidido que la estrella de la temporada en su casa es una maxicamiseta con tres mangas, quiere que las redactoras la muestren, así que da la orden de prestar prioritariamente la famosa camiseta. Si por casualidad la redactora quiere otra prenda, se le contestará con voz compungida que "los otros modelos han sido enviados a otras revistas y que ya sólo queda la camiseta". Quizá sea un poco exagerado, pero no mucho... Muy a menudo se presta a la prensa la colección que ha desfilado en la pasarela. Es decir, la más espectacular y la más próxima a lo que aparecerá en la campaña de publicidad. Por lo tanto, existe un lote de modelos que nunca se fabricará. Algo que la prensa americana, siempre didáctica, observa vigilante. Sin embargo, tanto en Europa como en Estados Unidos, no se pide fotografiar una pieza comercial vista en la boutique. La respuesta será "no, no y no". Con lo cual la colección con la que trabaja la prensa es una fotocopia fiel del mensaje que el director quiere transmitir. De ahí la persistente sensación -bastante real- de que siempre se ven los mismos modelos en las revistas."
-Extracto del libro "Los secretos de la moda al descubierto", de Marie-Pierre Lannelongue.
i-D Pre-Spring 2010: Editorial "TDTM. NSA. LH6 Talk Dirty To Me. No Strings Attatched. Lets Have Sex”. Natasha Poly & Ollie Edwards by Emma Summerton – Estilismo Edward Enninful.
Purple Fashion #13: Editorial “Purple Paris”. Iris Strubegger by Glen Luchford – Estilismo Camille Bidault Waddington.
L'Official Marzo 2010: Editorial “A la garconne”. ? By Andrea Sportorno - Estilismo Cristina Casini.
Bon International Spring 2010: Editorial “Sandy”. Aloyna Osmanova by Stefan Zschernitz – Estilismo Sarah Cobb.
Vogue UK Mayo 2010: Editorial “From Sheer To Eternity". Constance Jablonski by Regan Cameron - Estilismo Miranda Almond.
Marie Claire Italia Abril 2010: Editorial “Maschile”. Leah de Wavrin by Elina Kechicheva – Estilismo Ivana Spernicelli.
Imágenes TFS;models.com;fashiongonerogue.com
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