Campaña Stella McCartney Spring-Summer 2010: Natalia Vodianova by Mert Alas y Marcus Piggott - Estilismo Stella McCartney.
Las campañas de Stella McCartney siempre nos ofrecen un poco de color, aires románticos y especialmente en este caso un tinte de nostalgia representada con las imágenes de Lucky, el perro dálmata que su familia tenía cuando Stella era pequeña. Las fotografía en blanco y negro del simpático canino fueron tomadas por la madre de Stella, Linda McCartney en 1976 y son utilizadas como fondo de los anuncios que (co)protagoniza la modelo rusa Natalia Vodianova.
"Me encanta la manera en que es muy gráfica y suave al mismo tiempo, debido a su doble exposición," le contó la diseñadora a WWD.com, acerca de la fotografía de su madre que lleva el título "Lucky, Sussex, 1976". Sobre la campaña Stella agregó que en las imágenes "la moda se une al reportaje, se mezcla el color y el blanco y negro. Un animal de la familia con una atmósfera exterior se une con las luces del estudio, la cámara, y acción! Los opuestos se unen en una imagen, que ilustra los lados masculino y femenino de la marca Stella McCartney."
La campaña es realizada por la dupla formada por Mert Alas y Marcus Piggott con el estilismo de la propia Stella McCartney. "Conozco a Marcus desde que yo era adolescente y a Mert desde que ellos se conocieron, pero nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Quería capturar su aproximación de alto glamour sobre la manera de bajo perfil del trabajo de mi madre," señaló Stella.
"Me encanta la manera en que es muy gráfica y suave al mismo tiempo, debido a su doble exposición," le contó la diseñadora a WWD.com, acerca de la fotografía de su madre que lleva el título "Lucky, Sussex, 1976". Sobre la campaña Stella agregó que en las imágenes "la moda se une al reportaje, se mezcla el color y el blanco y negro. Un animal de la familia con una atmósfera exterior se une con las luces del estudio, la cámara, y acción! Los opuestos se unen en una imagen, que ilustra los lados masculino y femenino de la marca Stella McCartney."
La campaña es realizada por la dupla formada por Mert Alas y Marcus Piggott con el estilismo de la propia Stella McCartney. "Conozco a Marcus desde que yo era adolescente y a Mert desde que ellos se conocieron, pero nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Quería capturar su aproximación de alto glamour sobre la manera de bajo perfil del trabajo de mi madre," señaló Stella.
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