lunes, 23 de enero de 2012

Valentino/ Campaña Primavera-Verano 2012 - VivaMéxico! ♥♥♥♥♥


Campaña Valentino Primavera/Verano 2012: Bette Franke, Fei Fei Sun, Zuzanna Bijoch, Maud Welzen y Clement Chabernaud by Deborah Turbeville.

Inspirada en las artistas Georgia O’Keeffe (1887-1986) y Tina Modotti (1896-1942), los diseñadores de la etiqueta Valentino Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli viajaron a México para recrear "un mundo de fantasía para una poética nueva feminidad". 
Las modelos Bette Franke, Fei Fei Sun, Zuzanna Bijoch, Maud Welzen y el modelo Clement Chabernaud exhiben los delicados y románticos diseños con un sentimiento de melancolía a flor de piel, bajo la lente de la consagrada fotógrafa Deborah Turbeville.

Según informa el sitio web www.valentino.com, la campaña fue realizada en el desierto cerca de la casa que Turbeville tiene en México en el distrito de Guanajuato. "Queríamos trabajar con Deborah, siempre admiramos su visión estética romántica y subversivamente elegante. Esta colección púramente inspiracional está vinculada a México como un estado en la mente, no como el típico destino, una tierra "interior" viaja como las mujeres de Georgia O'Keeffe y Tina Modotti", dicen Chiuri y Piccioli.

Turbeville ha sido catalogada como la fotógrafa “anti Helmut Newton, evita fotografiar supermodelos, y es famosa por su serie erótica “Bath House” para la revista Vogue en 1975, y sobre todo por transformar la fotografía de moda en arte de vanguardia. Nunca estudió fotografía, pero asistió a un seminario sobre teoría de Marvin Israel y Richard Avedon -quien fuera de alguna manera su mentor al ver su trabajo por primera vez-.

“Encuentro personalidades, busco caras interesantes y hago fotos en lugares sugestivos al resto de la obras," explicó su método Turbeville alguna vez. "Puedo combinar la ropa, la gente y el lugar para hacer una historia... Me gustan los lugares extraños."

www.valentino.com

3 comentarios:

Lucy dijo...

Hermosas fotografías y hermosa la ropa!

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

que linda campaña!!! vestidos de alta costura con alpargatas, genial genial! me coparon todos los vestidos de crudos con bordado negross. besos
http://giamportones.blogspot.com/

Frezky Aldiuzz dijo...

Hola! muy buena entrada gracias por subirlo eres la onda!

http://stickysevenfold.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails