domingo, 27 de septiembre de 2009

T.G.I. Friday's presentó su nuevo menú

Laura Azcurra
En Familia. Andrea Campbell y Pablo Novak con sus hijos

Paula Trapani

T.G.I. Friday’s, la reconocida cadena estadounidense de comidas, realizó un evento en su local de Puerto Madero, donde presentó su renovado menú con carnes blancas de primera calidad. Siempre en la búsqueda de presentar un sin fin de variedades gourmet para sus clientes, T.G.I Friday's actualiza una vez más su carta, incorporando opciones mas sofisticadas con salmón, langostinos, pescado blanco, mezclas dulces y sabrosas texturas suaves. Además de nuevos y más cortes de carne, pastas y salsas saborizadas para todos los paladares.
Entre sus nuevos platos de pescados se destacan el Shrimp Key West, dos brochetas de langostinos cubiertos con especie cajún, asados sobre la parrilla y sazonados con limón exprimido, sobre ramillete de brócoli al vapor. También ofrecen el Grilled Cedar Salmón, un salmón de 200 grs con sabor a esencia de cedro ahumada, asado a la parrilla y complementado, con arroz y vegetales.
Dentro de los nuevos cortes de carnes rojas el cliente podrá elegir los Steakhouse Selects, con tres opciones:
-New York Strip: un delicioso bife de chorizo asado a gusto del comensal y presentado en un plato de hierro; -Flat Iron: generoso ojo de bife sazonado y asado a la parrilla;
-Classic Filet: bife de lomo cortado en medallón.
Hay distintas salsas para acompañarlos como la de Champiñones a la Mantequilla, Salsa de Crema Burgundy o la de Tomates al Pesto, y agregados como el Brócoli con Mantequilla al Ajo, Puré de Papas con Queso Cheddar, los clásicos Aros de Cebolla o Chauchas con Tomates Asados.

Se destacan los nuevos tragos T.G.I. Friday's, con la distinción y originalidad de siempre, tragos con o sin alcohol elaborados con manzana, frutillas, limón o arándanos. La última incorporación son los Mojitos en tres sabores originales, el Bluberry Pomegranite, Big Apple y Strawberry; y los novedosos Friday’s Slushes Green Apple Slush, Strawberry Lemonade Slush, Blue Raspberry Slush o el Orange Blast Slush.
A la hora de los postres T.G.I. Friday's agrega Mini Desserts, se trata de cinco variedades de copitas dulces ideales para compartir y saborear en grupo. Entre ellas el Chocolate Oreo Mint Crunch, una crema de chocolate menta cubierta con crujientes galletas Oreo desmenuzadas; o el Tropical Delight, mouse de coco cubierta con escamas de coco tostado y pedazos de fresca piña dulce entre otros.

Desde siempre T.G.I. Friday's brinda a sus clientes un lugar divertido donde ir con la familia o amigos, proporcionando calidad y variedad en sus productos. A mí me gusta ir a Friday's los domingos, ¿cuál es tu día de la semana preferido para ir a comer a Friday's?

1 comentario:

Diego alejandro dijo...

<span>q interesante blog.. me gustó muxo..
</span>

Related Posts with Thumbnails