domingo, 6 de septiembre de 2009

Manifiesto YSL Fall-Winter 2009

Detalles del Manifiesto YSL F-W 2009

Faltan pocos días para que se entregue el próximo y preciado Manifiesto YSL, creado por el genial Stefano Pilati, actual diseñador de la firma francesa. Como cada temporada y en coincidencia con el New York Fashion Week, el 12 de septiembre, se repartirán 500.000 copias del Manifesto en las ciudades de París, New York, Milan, Londres, Tokio, Hong Kong y Seul.
Las primeras copias del Manifiesto se entregan en una bolsa de algodón y las restantes copias se entregan en mano. Como muchos de ustedes saben, tuve la oportunidad de hacerme de Mi Manifiesto YSL Spring-Summer 2009, protagonizado por Claudia Schiffer, que conseguí en Londres, en febrero de este año. Había traído 2 copias, y así, pude sortear uno de ellos entre los lectores del blog.
En esta segunda parte del año, la protagonista del Manifiesto YSL Fall-Winter 2009 -y de la campaña- es otra supermodelo de los años noventa: Christy Turlington fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

En la web especial dedicada al Manifiesto pueden seguir la cuenta regresiva al esperadísimo 12 de septiembre y registrarse para el sorteo del mismo. Abajo, le dejo el trailer del video a estrenar.
¿Habrá alguna argentina que obtenga el nuevo Manifiesto y traiga una copia para sortear?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails