martes, 1 de septiembre de 2009

Sofí Martiré presenta su nueva colección Primavera-Verano 2009/2010

Sofí Martiré nació a comienzos del año 2000 como una alternativa para que la mujer de hoy pueda transformar su imagen con diseños originales en calzados y accesorios. Con este claro objetivo, la marca logró consolidarse en tan sólo 7 años con la apertura de 5 tiendas en el competitivo mercado de calzado con diseño.
Sofí Martiré realiza zapatos y accesorios para mujeres que se caracterizan por su gran variedad de líneas y diseños. Para esta temporada Primavera–Verano 2009/2010, la marca propone una colección con un amplio abanico de modelos que destacan el estilo y la personalidad de cada mujer.
La temporada estival se destaca por las plataformas - auténticas estrellas del verano-, que se presentan en todas las alturas y forradas en corcho, yute, folia, madera y materiales en cuero.

Los detalles son los que hacen la diferencia y generan nuevos estilos, la nueva tendencia incluye tiras y hebillas anchas, tobillos tapados pero con pies descubiertos y romanas. Apliques trabajados a mano, flecos, tachas, nudos, picados y flores son sólo algunas de las miles de formas que convierten a cada calzado de Sofi Martiré en algo especial.
Los materiales en cuero ofrecen opciones como el crocco y los reptiles opacos o brillantes. Los estampados y texturas exclusivos le dan una personalidad encantadora a quien los luzca: flores, animal print, rayas, cuadros, telas y charoles para todos los estilos.
La paleta de colores tiene un predominio de tonos llamativos como el coral, el esmeralda, los cítricos, los azules, los rojos, y además se suman los tierras, y el negro.
Podés encontrar los zapatos de Sofí Martiré en Cabello 3646, Palermo. También tiene sucursales en Recoleta, San Isidro, y en el 2º nivel del Unicenter Shopping.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails