jueves, 2 de julio de 2015

Maureene Dinar/ Nueva plataforma de comercio online


 La diseñadora Maureene Dinar inaugura su nuevo e-store, donde se pueden encontrar los diseños de su nueva colección otoño-invierno 2015. Maureene renueva su particular manera de concebir el diseño y la moda a través de esta nueva propuesta.
En la plataforma de e-commerce los distintos diseños de su amplia gama de vestidos, camperas cortas, sacos, pantalones y piezas de líneas simples y elegantes. Además, la línea para las niñas más glamorosas -Little Mo-, inspirada en su hija Carolina. Una novedad ya que no es común encontrar diseños de alta calidad para madres e hijas en un solo lugar online. Su atractiva línea de pantalones de calce perfecto, vestidos haute couture, sacos y abrigos con reminiscencias orientales de excelente sastrería, son algunos de los diseños que se pueden encontrar en su shop online.
El e-shop se destaca por su diseño, practicidad y seguridad. Se puede abonar de manera simple y segura con las principales tarjetas de crédito y con Pago Fácil, Rapipago y Mercado Pago. La entrega se realiza de manera segura y confiable a través del Correo Argentino dentro de las 48 horas hábiles y, para los que prefieran, también se puede retirar el producto comprado en los locales de la marca. 
Con una vasta trayectoria, Maureene Dinar es un referente indiscutible de la moda argentina. Siempre focalizando su energía creativa en una mujer con estilo, personalidad e independiente.

Maureene Dinar: Paunero 1926 - Martinez 4792-4323/2378 / 4792-4323/2378

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails