Campaña Longchamp Otoño 2015: Alexa Chung by Max Vadukul - Estilismo Alexis Roche.
Para su nueva campaña publicitaria, Longchamp ha viajado hasta Miami, concretamente al distrito de moda de la ciudad, Wynwood -conocido por sus galerías vanguardistas, estudios y arte callejero.
Alexa Chung, imagen de Longchamp por cuarta temporada, ha posado para el fotógrafo Max Vadukul con el colorido
graffiti de Wynwood como telón de fondo. La selección del lugar fue, en palabras de Marie-Sabine Leclerq, Directora
Internacional de Comunicación de Longchamp, de lo más natural; la colección Longchamp para el Otoño 2015 se
inspira en los diseñadores vanguardistas del movimiento Memphis. Además, la firma continua con sus vínculos con
el mundo del arte, como prueban las colaboraciones con Tracey Emin, Sarah Morris o Thomas Heatherwick, entre
otros.
La campaña se lanzará con una imagen cautivadora de Alexa Chung, luciendo el bolso estrella de esta temporada: Le Pliage® Héritage Mini, una versión en miniatura del it-bag de Longchamp, cuyas líneas gráficas y la paleta de colores tricolor se asemeja a los edificios multicolor de Wynwood que aparecen al fondo. La propia Alexa encarna a la mujer Longchamp -activa y urbana, al posar con la colección prêt-à-porter- una cazadora estilo bomber bicolor en blanco y negro, y una mini falda trapecio de cuero, que refuerzan el estilo natural de la firma.
Una segunda fotografía presenta a Alexa con un vestido con el estampado gráfico de esta temporada. El atuendo se completa con otra magnífica interpretación del Pliage® Héritage: un bolso rectangular de cortes limpios con correa larga para cruzarlo.
La campaña se lanzará con una imagen cautivadora de Alexa Chung, luciendo el bolso estrella de esta temporada: Le Pliage® Héritage Mini, una versión en miniatura del it-bag de Longchamp, cuyas líneas gráficas y la paleta de colores tricolor se asemeja a los edificios multicolor de Wynwood que aparecen al fondo. La propia Alexa encarna a la mujer Longchamp -activa y urbana, al posar con la colección prêt-à-porter- una cazadora estilo bomber bicolor en blanco y negro, y una mini falda trapecio de cuero, que refuerzan el estilo natural de la firma.
Una segunda fotografía presenta a Alexa con un vestido con el estampado gráfico de esta temporada. El atuendo se completa con otra magnífica interpretación del Pliage® Héritage: un bolso rectangular de cortes limpios con correa larga para cruzarlo.
Las imágenes son un elemento más de la estrategia innovadora 360o de comunicación de Longchamp, en la que se
integran también los aspectos digitales y redes sociales. Además, la campaña se completará con un mini film, que
se lanzará el 8 de septiembre de 2015 en www.longchamp.com y redes sociales. Estará protagonizado por Alexa
Chung, quien explorará el distrito Wynwood de Miami. El ritmo del corto capta el espíritu dinámico de la temporada,
mientras que Alexa, con actitud relajada y espontánea, luce los looks más emblemáticos de la colección,
transmitiendo perfectamente el lujo optimista intrínseco al ADN de Longchamp.
La campaña publicitaria para el Otoño 2015 de Longchamp se desvelará en todo el mundo a partir de agosto de 2015.
La campaña publicitaria para el Otoño 2015 de Longchamp se desvelará en todo el mundo a partir de agosto de 2015.
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