En cada día, una vida. Salidas y reuniones, jornadas de trabajo y momentos de inspiración: las mujeres jóvenes y cancheras viven intensamente. En estas ideas pensó Inés Robbio –estudiante de la emblemática Central Saint Martins- cuando decidió crear una línea de calzado a la medida de todas estas mujeres entre las cuales se incluye. Pensar y crear modelos de zapatos cómodos y funcionales con un look & feel mucho más sofisticado.
La exclusividad es su premisa, hormas de desarrollo propio, confección artesanal y los mejores cueros argentinos trabajados en texturas diferenciadas: reptil, charol, croco. Cada temporada cuenta con curvas de 15 pares por modelo y una paleta de color neutra. El resultado es un calzado net y atemporal, que funciona tanto de día como de noche.
Para la temporada invernal, Robbio apostó a los íconos tomboy de los años 60 y 70. Botitas Chelsea de pelo negro o chita –el hit de la temporada- y de alto brillo. Mocasines delgados y delicados, de gamuza y con detalles de charol, abotinados en reptil y croco y botinetas cut-out con taco alto. Una propuesta que conjuga lo masculino con lo femenino y la tendencia con el encanto de lo atemporal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario