miércoles, 1 de julio de 2015

Epson + A.Y. Not Dead/ La moda y la tecnología que marcan tendencia


Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participó junto a A.Y. Not Dead en el desfile de Moda Tech, en el marco de eMerge Americas.
El evento eMerge Americas tuvo lugar el pasado 4 de mayo y es uno de los más prestigiosos foros de tecnología en la región. Su objetivo es funcionar como puente para conectar a líderes e inversores de la industria global, con los más destacados ejecutivos, especialistas en información tecnológica y empresarios innovadores de América.

Noel Romero, creadora y diseñadora de A.Y. Not Dead, fue convocada para participar de la cumbre “WIT”, Women, Innovation & Technology (Mujeres, Innovación y Tecnología), iniciativa que forma parte de eMerge Americas, gracias a su presentación en la Semana de la Moda de Nueva York en el marco del Digital Couture Project de Epson, iniciativa que reunió a diseñadores de las Américas quienes se animaron a introducirse en la tecnología de sublimación digital Epson para elaborar sus más innovadoras colecciones.
Fueron invitadas a formar parte del WIT, mujeres profesionales destacadas de distintas industrias, con el fin de compartir su visión acerca de cómo están transformando el panorama de negocios, utilizando la tecnología y la innovación.

En el transcurso de la jornada, se realizó un desfile de Moda Tech, que reunió a 6 diseñadores tanto locales como de América Latina. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de presentarse a través de un video de 20 segundos, seguido por un desfile de 10 looks. Noel Romero fue invitada a exhibir la colección que presentó en el New York Fashion Week, confeccionada con la avanzada tecnología de sublimación de las impresoras SureColor Serie F de Epson.

 Noel Romero y sus modelos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails