viernes, 17 de julio de 2015

Julien/ Campaña primavera-verano 2016 #RomanticFolk


Anticipo - Campaña Julien Primavera-Verano 2016: Flor Chiaramoni by Inés Muguruza - Estilismo María Abelardo.


El verano 2016 está a la vuelta de la esquina y las marcas argentinas ya empezaron a presentar sus propuestas para recibirlo con todo el estilo. Hoy Julien nos presenta su colección verano 2016 a través de su campaña protagonizada por la modelo Flor Chiaramoni
Esta temporada la marca apuesta a la tendencia romantic folk, característica de los años sesenta y setenta, veremos un mix & match que fusiona desde estampados florales, mezcla de encajes, flecos oversize, gamuzas y cueros, sin perder el estilo característico de la marca.
La paleta de colores abarca desde el índigo, el verde safarilos nuevos pasteles y el nude, sin olvidar el clásico blanco, negro y gris melange. Julien repasa los básicos infaltables como la camisa, vestidos, monoprendas, sin olvidar la sastrería estival y los summer pants. Los bordados étnicos y las aplicaciones con crochet o tricot junto con detalles combinados con cuero, aportan al juego de texturas que alcanza su máxima expresión en la prenda it” de la colección: la túnica off white.
La línea denim forma parte de una colección cápsula dentro de la marca: oxfords, chupines, leggins, minis, jardinerosshorts, con roturas y lisos plenos. Los colores clásicos y los lavados nuevos conforman un universo destintivo dentro de la marca.

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