domingo, 8 de junio de 2014

¿Ya pensaste en tu regalo para el Día del Padre? - Domingo 15 de junio

El tercer domingo de junio se celebra en Argentina el Día del Padre. Si todavía no sabés qué regalarle a tu papá, te proponemos dos opciones.

Braun - Afeitadora Series 340

Braun -una de las marcas líderes del mercado de afeitadoras, creó un nuevo modelo que se distingue por su sistema Wet&Dry, que permite incluso usarla en la ducha, combinando tecnología de punta con diseño.
La nueva Braun Series 3 es la última generación de afeitadora de lámina más vendida en el mundo. Gracias a su mejorado sistema FreeFloat™ de triple acción, a la mayor velocidad de su motor y la nueva lámina SensoFoil™, la nueva Braun Series 3 no sólo proporciona un mejor afeitado sobre la barba de tres días, sino que es suave con la piel.

Braun S340 - Precio $1199,00.-


Braun - CoolTec

Braun presenta su revolucionario nuevo modelo Cooltec, la primera máquina de afeitar que cambiará tu experiencia diaria de afeitado.
Este modelo que funciona en seco fue diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional para los hombres con piel sensible. Reduce notablemente los signos de la afeitada: irritación, ardor, picazón, enrojecimiento y tensión de la piel.
El secreto de esta innovación revolucionaria es la tecnología Thermo - Electric- Cooling (TEC). Mientras la mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas provocan que el calor se acumule en el cabezal de la máquina, Braun Cooltec es la única que se enfría. A medida que la barra de refrigeración de aluminio entra en contacto con la piel, se evita que la piel entre en calor mientras se afeita, dejándola fresca y libre de los síntomas habituales de la irritación.

La afeitadora Braun Cooltec, está avalada por el Dr. Marcus Maurer, profesor de Dermatología y Alergia, y Director de Investigación en Allergie - Centrum- Charité, Charité- Universitätsmedizinen Berlín, y por la piel de la Alianza de la Salud (SCS), una organización sin fines de lucro que trabaja con dermatólogos internacionales, investigadores y científicos de la piel.

Braun CoolTec - Precio $1999,00.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails