Campaña BOSS Otoño-Invierno 2014: Scott Eastwood y Edie Campbell by Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin - Estilismo Joe McKenna.
Según explicó la marca en el momento de presentar la colección en Nueva York, la "idea detrás de la colección debut de Jason Wu para BOSS Womenswear era crear ropa poderosa, confidente y sexy".
Para encarnar en todo sentido ese poder, esa confianza y esa confición de ser sexy, la diseñador americano eligió a la codiciada modelo inglesa Edie Campbell y nada menos que al hijo del gran Clint Eastwood, Scott -también presente en el desfile-, para protagonizar la producción fotógrafica que pronto veremos en las revistas de moda.
"Esta es mi primera campaña para BOSS, y queríamos lograr un acercamiento fresco, diferente", dijo Jason Wu. "La tradición de Hugo Boss es en sastrería, lo cual siempre está presente, pero es importante que esta campaña no sólo muestra la ropa de BOSS, sino que evoque el estilo de vida de BOSS".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario