viernes, 27 de junio de 2014
La revista NYLON tendrá nuevas ediciones: NYLON Español y NYLON Guys Español
NYLON Media Inc. se expandirá en todo el continente americano y publicará la edición en español de la versión impresa y el sitio web de sus revistas NYLON Magazine y NYLON Guys Magazine.
NYLON Español S.A. DE C.V., -subsidiario de NYLON Media Inc.- localizado en la Ciudad de México, será responsable de la publicación de NYLON Español y NYLON Guys Español bajo la licencia completa y de acuerdo con los nuevos dueños de NYLON Media Inc. en los Estados Unidos. NYLON Español llegará a los kioskos en el mes de agosto de este año mientras que NYLON Guys Español llegará en el mes de septiembre, ambas serán distribuidas en México, Centroamérica, Sudamérica y en los mercados hispanos de mayor influencia en los Estados Unidos. El contenido de NYLON Español, será incluido en Nylonmag.com, donde los usuarios podrán alternar entre español o inglés.
NYLON Español y NYLON Guys Español pretende ser una distintiva editorial de moda paralela a su versión equivalente en los Estados Unidos. Esto a través de la innovadora cobertura en los centros de moda más importantes, localizados en la Ciudad de México, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires. NYLON tratará los temas más recientes acerca de la cultura pop, moda, música y entretenimiento hispanos, dirigiéndose a adultos jóvenes hispanoparlantes en todo el continente americano.
NYLON Media Inc. ofrece un rango sin precedentes en cuanto a plataformas, incluyendo sus versiones impresas, sitios web, medios digitales, móvil y revistas digitales disponibles en tiendas en línea de libros electrónicos y de video.
La revista NYLON fue fundada en 1999 en Nueva York, es un medio especializado en moda y se publica en EE.UU., México, Japón, Corea, Tailandia, Singapur e Indonesia. La edad aproximada de los lectores de NYLON es de veinticinco años en adelante, siendo esto diez años menor en comparación a la edad aproximada de los lectores de grandes títulos dentro de la competencia de NYLON, tales como Glamour, Marie Claire y otros títulos en la categoría. Otros datos aproximados indican que el ochenta por ciento de la audiencia de NYLON es de estado civil soltero, sin problemas hipotecarios o hijos, es decir que todo su ingreso es dirigido a sus gustos personales. Mientras la población envejece y otros títulos en la categoría envejecen a su lado, NYLON se enfoca en renovarse cada vez para su joven y atrevido público, que actualmente comienza a enfocarse más en los medios digitales.
NYLON es respaldado por la firma norteamericana fundada en 2013, Diversis Capital LLC .
-Más información: www.NYLONmag.com
Fuente: NYLON Media
Etiquetas:
Información,
Medios,
Moda,
Periodismo,
Periodistas,
Revistas,
Tendencias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario