jueves, 12 de junio de 2014

Moschino/ Campaña Otoño-Invierno 2014/2015


Campaña Moschino Otoño-Invierno 2014/2015: Stella Tennant, Carolyn Murphy, Linda Evangelista, Raquel Zimmermann, Saskia de Brauw y Karen Elson, by Steven Meisel - Estilista Carlyne Cerf De Dudzeele.
Maquillaje Pat McGreath - Pelo Guido Palau - Diseño de set Mary Howard.

Hace unos días vimos el anticipo de la primera campaña de Jeremy Scott como el nuevo director creativo de la marca italiana Moschino. En la imagen en blanco y negro veíamos a la legendaria modelo Linda Evangelista luciendo un traje de falda y chaqueta con detalles de cadenas en las terminaciones de las mangas al mejor estilo Chanel (¿se puede decir?). La cartera acolchada con el ¿irónico? ¿sarcástico? símbolo de McDonalds nos recordaba a quién pertenece en realidad esta colección.

Días después tenemos la campaña completa con un seleccionado de modelos que cualquier marca envidiaría: Stella Tennant, Carolyn Murphy, Linda Evangelista, Raquel Zimmermann, Saskia de Brauw y Karen Elson posan con lúdicos atuendos de dudoso gusto bajo la lente del gran Steven Meisel. Podemos decir que las imágenes resultan en un juego entre lo clásico de las poses, de las modelos y de la composición de imagen y lo juguetón de los trajes. Me pregunto cómo hubiera quedado en colores.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails