domingo, 15 de junio de 2014

H&M & Whitney Museum Of American Art + Jeff Koons/ Inauguran nueva tienda en Nueva York

H&M continúa su expansión en Nueva York con la inauguración el próximo jueves 17 de julio de una mega tienda inspirada en un museo exhibiendo el aporte del icónico artista estadounidense Jeff Koons.


Para celebrar la inauguración de la nueva tienda en la Quinta Avenida, H&M se convierte en la tienda de moda patrocinadora de "Jeff Koons: A Retrospective", del Whitney Museum of American Art, donde se exhibirá la primera colaboración artística de la empresa sueca con uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo, Jeff Koons.

H&M -ubicada en el 589 de la Quinta Avenida, ostenta 57.000 pies cuadrados y una espectacular fachada de ventanas. Un impresionante atrio de cinco pisos y una pantalla de LED de 26' x 20' se roba la atención y crea una atmósfera majestuosa cuando se ingresa. Detalles atemporales que incluyen mosaicos de mármol verde y blanco, una impactante pared de espejos, distinguidos paneles de madera en forma de espigas y un servicio de compra con conserje crean una experiencia realmente única.
"La sociedad con H&M fue verdaderamente emocionante para mí y la oportunidad de mostrar uno de mis trabajos más famosos a una nueva generación fue inspiradora. H&M ofrece excelente moda temporada tras temporada, y es hermoso ver mi trabajo en su nueva tienda", dice Jeff Koons.
"Nos enorgullece celebrar la presentación de nuestra más grande tienda emblemática en la Quinta Avenida de EE. UU., con el anuncio de nuestro patrocinio de Jeff Koons del Whitney Museum of American Art, quien ha diseñado nuestra edición limitada de carteras de mano, Balloon Dog. Es un gran honor tener la visión de este artista, prolífico e internacionalmente reconocido, exhibida como la fachada de la tienda del nuevo H&M Quinta Avenida", dijo Daniel Kulle, CEO de H&M USA.

Esta será la primera tienda del mundo en ofrecer el trabajo de un celebrado artista contemporáneo de este calibre, haciendo de H&M un lugar en donde la moda y el arte se ensamblan. La cartera de cuero Balloon Dog también se llevará en mercados como Los Angeles, Chicago y Dallas, y online en hm.com, a partir del 17 de julio de 2014. Una selecta cantidad de piezas también se venderán en el Whitney durante la Retrospectiva.

Además esta será la primera tienda en la zona de Nueva York en ofrecer un departamento H&M Home además de las colecciones para mujeres, hombres, jóvenes, niños, accesorios, y ropa interior. Para celebrar la apertura, H&M ofrecerá a los primeros 500 clientes on line una camiseta H&M y un Acceso al Pase de Moda por un valor de entre US$10 y US$500, además de otras ofertas para toda la familia.

Jeff Koons: Una Retrospectiva se inaugura el 27 de junio hasta el 19 de octubre de 2014 en el Whitney Museum of American Art, ubicado en 945 Madison Avenue en la calle 75 en Manhattan.
La exhibición viajará al Centre Pompidou, Musee national d'art moderne (del 26 de noviembre de 2014 al 27 de abril de 2015) para seguir luego en el Museo Guggenheim de Bilbao (del 5 de junio al 27 de septiembre de 2015).

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails