sábado, 28 de junio de 2014

Eleven Paris/ Kate Moss y Wiz Khalifa estrellas de la campaña otoño-invierno 2014

Campaña ELEVENPARIS Otoño-Invierno 2014/2015: Kate Moss & Wiz Khalifa by Terry Richardson.

La casa francesa de ropa casual Eleven Paris dio a conocer su nueva campaña de otoño-invierno 2014 donde la protagonista es nuevamente la inglesa Kate Moss. Esta vez la súpermodelo tiene su contrapartida masculina encarnada en la estrella del hip hop Wiz Khalifa.

Kate, de 40 años, y Wiz, de 26, fueron elegidos por ser un dúo "tan fascinante como escandaloso", y por enaltecer el espíritu urbano y cool de la marca.
"Nos reconocemos a nosotros mismos en su indolencia, hedonismo y actitud naturalmente grunge, y creo que ellos también se reconocen en nuestra colección", dijo Oriel Bensimhon, uno de los fundadores de Eleven París.

"El estilismo fue hecho de manera muy simple: les dejamos elegir la ropa que más les gustaba y resultó que esas eran las prendas más fuertes de nuestra colección".

El verdadero nombre de Wiz Khalifa es Cameron Jibril Thomaz y se lo conoce por su single debut Black And Yellow, que alcanzó el número uno en los Billboard Hot 100.
Dan Cohen, co-fundador de Eleven Paris, dijo: "¿Quién mejor que Terry Richardson podría haber realizado esta campaña? Queríamos un ojo capaz de capturar estos espíritus rebeldes sin tomarse las cosas demasiado en serio".

Esta es la segunda campaña de Kate Moss para Eleven París, mirá la campaña de primavera-verano 2013 acá.





Fotos Eleven Paris Facebook
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails