jueves, 27 de junio de 2013

Proyecto Llanero/ Levi's, Mishka, Bandoleiro y Gustavo Di Mario homenajean al clásico western

El Proyecto "Llanero Solitario", en la vidriera del local de Levi's.

En el marco del estreno de El Llanero Solitario, la nueva película de Disney, que llegará a los cines de Argentina el 4 de julio, las marcas de indumentaria Bandoleiro, Levi´s y Mishka y el fotógrafo Gustavo Di Mario se unieron en un proyecto colaborativo para generar una propuesta de moda con sello latinoamericano inspirada en la película. El proyecto se basa en reinterpretar los personajes, el entorno y la historia del film a partir de la visión de cada diseñador, utilizando simbologías, colores y tipologías regionales.

-Bandoleiro produjo las prendas para cada personaje con 12 piezas inspiradas en el Llanero Solitario: el guerrero nativo americano Toro y su cuervo, Silver el caballo, el bandido Butch Cavendish, la valiente Rebecca, la extravagante Red Harrington, los vaqueros y los nativos americanos del film. Además, surgió un nuevo personaje a partir de la propuesta local inspirada en la película, la Llanera Pachamama, amuleto del proyecto. Al equipo creativo de Bandoleiro se sumó Florencia Tellado de De Porcelana Hats, quién realizó especialmente los sombreros para el cuervo y Rebecca.
-Levi´s se sumó a la propuesta con su Jean 501 que este año celebra su aniversario número 140. Estos jeans-vaqueros fueron intervenidos por Gerardo Dubois, diseñador de Bandoleiro, quien hizo su interpretación latina del emblemático modelo.
-Mishka de la mano de su dueño Marcelo Cantón aportó a la propuesta una colección de botas texanas especialmente diseñadas para este proyecto, que acompañaron a cada una de las piezas textiles creadas.
-Gustavo Di Mario el reconocido fotógrafo argentino, tuvo a su cargo el retrato de cada una de las creaciones, generando las imágenes que componen el PROYECTO LLANERO.

Las piezas del PROYECTO LLANERO estarán exhibidas a partir del mes de junio en los siguientes locales: Levi’s (Abasto, Palermo Viejo, Dot), Mishka (Patio Bulrich, Paseo Alcorta, Palermo Viejo), BANDOLEIRO, en la tienda PANORAMA, donde actualmente se venden sus prendas (República de la India 2905).
La película "El Llanero Solitario" es protagonizada por Armie Hammner como John Reid, y Johnny Depp en el rol de Toro.

El Llanero Solitario: Leonardo D´Alleva.
El cuervo: Binta Diakite, de Satoko Models.
Silver: Mariano Ontañon, de Lo Models.
Red Harrington: Camila Castares, de Civiles.
Rebecca: Sabrina Martínez, de EP Bookers.
Toro: Leandro Olmos.
Butch Cavendish: Angel Amui.
La Llanera Pachamama: Agustina Montiel Moreno, de SOF models.
Indio 1: Augusto Arenas.
Indio 2: Diego Persico, de Satoko Models.
Vaquero 1: Juan Angel Plazibat, de SOF models.
Vaquero 2: Mario Leiss, de Civiles.


Proyecto Llanero: el diseñador Gerardo Dubois, de Bandoleiro; Marcelo Cantón, de Mishka, el fotógrafo Gustavo Di Mario, y Carolina Gadano, gerente de marketing de Levi's.

Fotos UrbanPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails