viernes, 28 de junio de 2013

Mulberry/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - ♥♥♥♥♥

  Campaña Mulberry Otoño-Invierno 2013: Cara Delevingne by Tim Walker - Dirección de Arte Ronnie Cooke Newhouse.

La campaña Mulberry otoño-invierno 2013 "celebra la belleza y el misterio de la campiña inglesa, combinadas con la elegante grandeza de una casa de campo inglesa". Así describe la marca en su Facebook el concepto de la campaña que ha sido una vez más fotografiada por Tim Walker, y protagonizada por Cara Delevingne, la modelo inglesa del momento.
Según informó WWD.com, la producción se realizó una casona del siglo XVIII, en Oxfordshire, y el diseño del set estuvo a cargo de Shona Heath.

Hace unos días la marca anunció que la directora creativa Emma Hill dejará su puesto luego de seis años. Entre sus logros figura el acercamiento de la marca con celebridades y la creación de modelos de carteras que llevan sus nombres como la Alexa (por la it-girl y presentadora de tv inglesa Alexa Chung), y la Del Rey (por la cantante Lana del Rey). Esta estrategia posicionó a la marca en otro nivel convirtiéndo sus productos en condiciados objetos de deseos. La última colección de Emma Hill para Mulberry podrá verse en el London Fashion Week en el mes de septiembre. Todavía no se conoce quién la sucederá en su cargo.

En el último año la marca oriunda de Somerset ha registrado una caída considerable en sus ventas con resultados que indican una caída del 2% en los ingresos totales. Si bien las ventas en las tiendas propias de la marca aumentaron un 6%, por otro lado, han registrado una caída del 16% en los comercios mayorista.

De arriba hacia abajo los modelos de carteras que aparecen en la campaña son The Willow, Del Rey, Bayswater tote con doble cierre, Bayswater, y Primrose.


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