lunes, 10 de junio de 2013

16 de Junio - Día del Padre/ Promociones y propuestas para regalar

-Durante el mes de Junio se podrá conseguir sólo en las Perfumerías Pigmento una edición limitada y exclusiva del perfume Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani.
Si decidís comprarle el regalo a Papá en las Perfumerías Pigmento, también obtendrás beneficios para vos. Por cada $100 de compra que realices en Fragancias Masculinas identificadas, te ganas $10 para comprar productos de cosmética y tratamientos para vos. Además, podés solicitar la tarjeta “Club Pigmento” que te permite acumular puntos por cada compra que efectúes para canjearlos por fragancias y/o pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Con Acqua di Gio Essenza multiplicas tus puntos por tres. Precio x30ml $375.-

-Red Velvet Hair Boutique. Durante todo Junio, los hombres son homenajeados con masajes capitales sin cargo, además de darles ipod para escuchar música y champagne, café y patisserie mientras se cambian el look. www.salonredvelvet.com - French 2657 - entre Anchorena y Laprida - Tel. 4808-0450.

-iPoint, Apple Premium Reseller, propone las mejores alternativas tecnológicas para obsequiar a los padres en su día. Quienes se acerquen a las tiendas iPoint podrán encontrar entre otras cosas:
APPLE WIRELESS KEYBOARD MC184 - Precio: $699.-

-LALIQUE PARFUMS / LALIQUE WHITE SET. Lalique Parfums nos propone WHITE: un cofre especial pensado para regale a los papás en su día. La presentación de White viene acompañada por un masculino llavero. Además, con la compra del cofre se llevarán también de regalo un set de tres jabones exfoliantes perfumados: ENCRE NOIR - WHITE – LION.
Precio WHITE SET: EDT 125 ml + LLAVERO $892.-

-Giovanni Bojanini - Recuperación capilar. Con el propósito de agasajar a todos los padres en su día, Giovanni Bojanini, marca líder en Latinoamérica de recuperación capilar, propone para este Día del Padre, un 15% de descuento en Consulta, Mesoterapia y Productos durante los tres primeros meses, a todos aquellos padres que se acerquen a sus consultorios.
Al acudir por primera vez a la consulta, cada paciente es valorado por calificados especialistas, quienes le brindan atención médica personalizada explicando detalladamente el tratamiento y/o procedimiento requerido para su caso en particular. Cada paciente es único, y se utiliza para cada uno un tratamiento médico farmacológico personalizado, de aplicación tópica, y sin ningún riesgo de salud para el paciente.

El descuento se podrá obtener a partir del 15 de Junio y hasta el 15 de Julio, e incluye la opción del pago del tratamiento en hasta tres cuotas sin interés, con cualquier medio de pago. El primer Centro Capilar está ubicado en Juncal 621 frente a Plaza San Martín. Reservas al 0810 888 0177 o a través de su sitio web www.giovannibojanini.com.ar



 -LANCÔME MEN festeja el Día del Padre. Hypnose Homme. Fragancia EDT 75ml + Stick Déodorant. Una fragancia paradójica que optimiza a través de un balance perfecto los opuestos.
Salida: esencia de menta + esencia de mandarina + mandarina de calabira + esencia de semilla de cardamono de china. Corazón: esencia de lavanda originaria de Provenza. Fondo: ambar + musk + esencia de patchouli e indones. Precio $600.- 

-El Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone quiere celebrar el Día del Padre durante todo el mes de junio con descuentos del 20% en promociones especiales. Una de las principales causas de consultas masculinas en el Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone es el sobrepeso en la zona de la panza. La Dra. Silvia Mamone te propone algunos tratamientos especialmente enfocados en abdomen tratamientos de abdomen para ellos.
Tratamientos
-MESOTERAPIA. La mesoterapia o intradermoterapia se realiza para actuar sobre la adiposidad localizada, la celulitis o la flaccidez de la piel, introducimos con una pistola inyectora una combinación de medicamentos elegida de acuerdo a lo que se va a trabajar en cada persona, se logra una acción local, directa donde queremos actuar. El número de sesiones que se requiere es de 10 / 12 sesiones. Se realiza una sesión por semana.
Precio por sesión: $180.-
-MASAJE REDUCTOR. Es un complemento interesante que se ealiza con cremas reductoras. Valor: $ 140.-
-ONDAS RUSAS. Las ondas rusas contribuyen al fortalecimiento muscular y modelan el contorno corporal, se colocan los electrodos en la zona a tratar y emiten una corriente de alta frecuencia que produce contracción muscular, es una forma de ejercicio. Se trabaja tanto los rectos abdominales como los oblicuos y trasverso que modelan el contorno lateral. Se recomienda realizar 2 sesiones por semana. Precio por sesión: $80.-
Para coordinar los turnos llamar al 4777-6420 los días Lunes y Jueves entre las 15,00 hs. y las 19.30 hs., los días Martes y miércoles desde las 10 hs. o al celular: 15 5- 976-1955. o en el consultorio ubicado en Uriarte 2349/63 Piso 22 Dto. G, Ciudad Autónoma de Bs. As. 

-POLO RALPH LAUREN festeja el Día del Padre. Polo Blue Fragancia EDT 75ml + shower gel 50ml + free deodorant 75ml. La libertad que emana de un gran cielo azul, la energía que emana del agua salvaje y la explosión revitalizante de aire fresco y el símbolo de la elegancia moderna y casual. El frasco azul real refleja la libertad y la energía de un radiante cielo azul y de aguas de color azul cristalino. SALIDA: melón de Cavaillon, melón jugoso, pepino recién cortado, mandarina. CORAZÓN: albahaca, absoluto de salvia clara,geranio. FONDO: ante, musgo aterciopelado, ámbar, pachulí, almizcles puros. Precio: $560.-

-Fancy Box Hombre. Luego de convertirse en el primer sistema Latinoamericano de testeo personalizado de productos de belleza y cuidado personal de la mujer, Fancybox lanza una nueva unidad de negocio; la primera Beauty Box masculina de Latinoamérica.
Para adquirir la caja hombre debes ingresar en la página web www.fancybox.com.ar/Hombre y llenar el perfil de belleza. La caja es de edición bimestral.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails