miércoles, 26 de junio de 2013

Glitz*/ Concurso "Tu Experiencia Gossip Girl" - Ganá un viaje a Nueva York


GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias, te invita a participar de un nuevo concurso: "Tu Experiencia Gossip Girl". En el marco del final de temporada, los seguidores de GOSSIP GIRL podrán participar por un viaje para recorrer la ciudad donde se originaron los secretos de los protagonistas de la serie de la mano de Glitz* y Delta Airlines.

¿Que tenés que hacer para participar? Hasta el 2 de Julio, los interesados deben ingresar a la fan page de Glitz* (http:// facebook.com/GlitzTV) y clickear “Me Gusta” para poder tener acceso a la aplicación "Tu Experiencia Gossip Girl". El concurso consiste en una trivia con cuatro preguntas y una quinta instancia donde los participantes tendrán que desarrollar su creatividad.

¿Cuál es el premio? Un pasaje a Nueva York con un acompañante, incluyendo gastos de traslados, alojamiento y una tarjeta Amex precargada con USD 1.000 para disfrutar en el país de destino.

Requisitos para participar: ser mayor de 21 años y tener pasaporte y Visa al día (con vencimiento posterior a agosto de 2013) escondición excluyente para ser parte de esta oportunidad. Los ganadores -uno de Latinoamérica y otro de Brasil- se anunciarán el 26 de julio y serán seleccionados aquellos que contesten las cuatro preguntas de manera correcta y den la respuesta creativa más original y adecuada al tema.

La verdadera identidad de GOSSIP GIRL se develará el martes 2 de julio, cuando la pantalla de Glitz* se encienda con el esperado capítulo final llamado New York, I love you, XOXO, el mismo día del cierre del concurso. Glitz* invita a la audiencia a conocer el lado glamoroso de Nueva York y revivir los momentos más memorables de GOSSIP GIRL, la serie que con su trama y extenso vestuario de última moda, generó millones de adeptos en el mundo. A través de este concurso, el canal busca celebrar junto a los fanáticos, el final de un éxito que culminará con esta experiencia inolvidable.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails