domingo, 16 de junio de 2013

Ellas eligen... Givenchy

Flamante ganador del premio al Mejor Diseñador Internacional 2013 que otorga el prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de Norteamérica (CFDA), el italiano Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy desde el año 2005, ha logrado consolidar una gran base de seguidoras que imponen tendencias con su sola presencia en una alfombra roja o evento destacado.
La colección otoño-invierno 2013 de Givenchy presentada el pasado mes de marzo en París ya engalana las figuras de sus fanáticas entre ellas la ex directora de Vogue París Carine Roitfeld -una de las protagonizas la campaña junto a su hija Julia-, las modelos Joans Smalls y Adriana Lima -también han sido imagen de sus campañas-, y las diseñadora de zapatos Tabitha Simmons.

Mayo, Nueva York. La directora de la revista CR Carine Roitfeld asistió a la Gala del Costume Institute: 'PUNK: Chaos to Couture', en el Museo de Arte Metropolitano.

Junio, Nueva York. El fotógrafo Craig McDean y su esposa Tabitha Simmons, diseñadora de zapatos, en la entrega de los Premios CFDA 2013.

Mayo, Francia. La modelo puertorriqueña Joan Smalls en la Gala amfAR 2013, en Cannes. 

Junio, Nueva York. La modelo brasileña Adriana Lima en los Premios CFDA 2013 en el Lincoln Center.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails