domingo, 2 de junio de 2013

Christian Dior/ Campaña "A Night at the Opera" Otoño-Invierno 2013


Mediante su web, Dior dio a conocer la nueva campaña otoño-invierno 2013 una vez más bajo las órdenes del fotógrafo Willy Vanderperre con las modelos Daria Stroukos, Iselin Steiro, Marie Piovesan y Anastasia Ivanova como protagonistas de esta historia que tiene lugar en las instalaciones de la clásica Ópera Garnier de París.
Así explican en DiorMag.com las imágenes: 

"Es una mezcla de sofisticación y modernidad, una historia de audacia y feminidad. Para la colección de otoño 2013, Raf Simons continúa su exploración de los códigos de la Casa en el 30 avenue Montaigne. Por la mezcla de materiales (junto con algunos extraídos del armario masculino tradicional), jugando con la superposición de colores y motivos (pata de gallo y el Príncipe de Gales, blanco y negro, rosas, etc), el director creativo le ofrece, con cada temporada consecutiva, una nueva identidad a la mujer Dior. Este otoño, ella está vestida de negro, blanco y gris, pero también en coral y rojo, el color amado por Christian Dior. Ella lleva una chaqueta Bar sobre el vestido de cóctel asimétrico o un vestido de astracán en el color de la pasión.

Decorado con un brazalete y un collar de perlas de gran tamaño, el bolso Lady Dior en su brazo, ella se pasea por los pasillos de la Opera Garnier, admirando la decoración dorada de sus salones, el mármol de las estatuas. Bajo el ojo del artista Willy Vanderperre, conocido por sus retratos en claroscuro y el universo etéreo y misterioso que evoca, la mujer Dior es la heroína de un mundo nocturno, en algún lugar entre el sueño y la realidad".





No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails