miércoles, 26 de junio de 2013

DOMA Leather/ La autoridad en cueros Rock&Chic

DOMA Leather nos acerca dos looks de su colección invierno 2013 con su clásica campera biker como protagonista. A través del uso creativo de materiales como el cuero de cabra, oveja y tejidos o pieles, DOMA reinventa el icónico modelo biker al que se le suman chaquetas cortas y abrigos con recortes.
La innovación en colores llega de la mano del naranja -atenuado en tonos color miel-, que se adapta a todas las prendas.

En materia de accesorios encontramos zapatos con plataforma, botas biker de cuero y gamuza (foto), botas cortas en cuero gamuzado en negro y bordó.
La propuesta en carteras combina el pelo con cuero o gamuza y se imponen los herrajes, avíos, tachas y detalles en dorado fuerte. La clásica mochila DOMA (foto), en pleno apogeo, sigue siendo la favorita.

Para estar bien abrigados, DOMA ofrece sweaters de cuello redondo con detalles de tachas en los hombros como el estilo poncho con mangas de cuero. Completan el look, las infaltables calzas de cuero elastizado con toques metalizados.

DOMA se ha convertido en una marca global disponible en 14 ciudades del mundo, y ha sido elegida por celebridades como Shakira, Blake Lively, Rachel Bilson, Lindsay Lohan, Kristen Stewart, Jessica Alba, Miley Cirus y Dakota Fanning, entre otras.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails