martes, 11 de junio de 2013

Braun/ Nuevas afeitadoras cruZer5 face - 16 de junio Día del Padre

Braun cruZer5 face es la nueva afeitadora creada por Braun, una de las marcas líderes en el mercado de las afeitadoras en seco. La cruZer5 face es un modelo 3 en 1 que afeita, perfila, recorta el vello y te permite crear una barba con bordes definidos creando tu propio estilo.
Con la última tecnología, la Braun cruZer5 face posee un sistema de recorte giratorio con un accesorio regulable para recortar la barba en cuatro longitudes distintas. Su innovadora tecnología seco&húmedo permite utilizarla bajo la ducha.

Además, la herramienta cruZer beard&head crea estilos en la barba y el cabello a través de su función especial click&lock, con un peine regulable que queda en posición y permite recortar el pelo según la medida escogida. El sistema de doble batería proporciona mayor poder de corte y mayor duración de la batería, convirtiendo a la cruZer beard&head en una excelente herramienta para recortar la barba en cualquier largo y además sirve para cortar tu pelo.

Con un precio de venta al público muy conveniente de $399 es una excelente opción para regalarle a papá en su día. 

 El modelo Matías Camisani posó con su afeitadora Braun cruZer5 face.

 El conductor Horacio Cabak asistió al evento de presentación de las nuevas afeitadoras Braun.

Fotos MassPr

1 comentario:

Jose dijo...

las afeitadoras de braun son muy útiles, hace tiempo que empleo una y estoy muy contento con ella y como bien dices, es una opción perfecta para regalar

Related Posts with Thumbnails