viernes, 29 de julio de 2011

Givenchy/ El retoque fotográfico como inspiración de la base Photo'Perfexion Light

Givenchy se inspiró en el retoque fotográfico para desarrollar su nueva base Photo’Perfexion Light
El concepto de retoque numérico continúa siendo el hilo conductor de esta nueva versión light de Photo’Perfexion, la base de maquillaje fluida creada en 2009.

Esta base de maquillaje futurista fue imaginada como una segunda piel, natural, luminosa y perfectamente invisible. Con Photo’Perfexion Light, Givenchy les propone a las mujeres una nueva manera de maquillarse, gracias a un concentrado de alta tecnología desarrollado por los Laboratorios LVMH, que se utiliza con un aplicador de esponja inédito.

Photo’Perfexion Light se inspira en la técnica de retoque numérico utilizada por los mejores fotógrafos que borran las imperfecciones, afinan y alisan la textura de la piel, y realzan su luminosidad. Una corrección impecable en segundo plano y una luminosidad protagónica a simple vista.

La nueva base de maquillaje te brinda una cobertura extremadamente ligera y responde a las exigencias de luminosidad, corrección y perfección, gracias a su fórmula experta combinada con un aplicador de esponja extrasuave.

-Más información
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

1 comentario:

Male dijo...

Hola! esta buena, la probaste? Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails