martes, 28 de diciembre de 2010

Las británicas mejores vestidas de 2010, según Harper's Bazaar UK


La revista Harper’s Bazaar UK realizó su especial anual donde elige a las mujeres mejores vestidas del año. “Celebramos a aquellas mujeres que con su chic sin esfuerzo y vestir elegante han encendido el panorama de la moda este año,” prometen en la nota.
El jurado a cargo de la elección lo integran por Lucy Yeomans, editora de Harper’s Bazaar; Erdem Moralioglu, diseñador; Stephen Jones, sombrerero; Savannah Miller, diseñadora; y Kim Hersov, editora-at-large de Harper’s Bazaar.

1. Carey Mulligan - El diseñador inglés Erdem Moralioglu, la definió: "Muy 60's Nueva Ola francesa -como una estrella de Godard-, pero totalmente moderna."

Carey Mulligan con vestidos de Prada, Christopher Kane, Vionnet y Preen.

2. Victoria Beckham - "Victoria ha crecido con su propio estilo. Ella ha pasado de ser una estrella de una banda de chicas a esta mujer elegante, con una seria influencia en la moda." Lucy Yeomas.


3. Yasmin Le Bon - "Ella se ve brillante y muy accesible -siempre fiel a sí misma." Savannah Miller.


4. Alexa Chung - "Ella pueda lucir inteligente y puede hacer un look más informal muy bien. Ella es muy honesta y fiel a su personalidad." Savannah Miller.

Alexa Chung, en el local de Madewell -donde diseña una de las líneas de ropa-, durante el pasado Fashion's Night Out.

5. Florence Welch - "Florence es una belleza de pelo-llamarada, de piel blanca-leche, que sabe cómo trabajar un estilo romántico -parte vintage, parte rock chic-, que es igual de sexy, atrevido y fuerte." Kim Hersov.


6. Kristin Scott Thomas - "Siempre muy bien vestida, pero creo que ella puede 'estar a la moda' de una manera en que muchas mujeres de su edad no pueden." Stephen Jones.


7. Tilda Swinton - "Una mujer sorprendentemente fuerte que se puede poner cualquier look, con esas extremidades largas, de muchachito. Su individualidad es su belleza." Erdem Moralioglu.


8. Natalia Vodianova - "Natalia tiene un estilo fresco, propio de una dama y un sentido infalible de lo que le conviene. Ella siempre trae una inocencia juvenil a lo que ella usa, incluso este vestido sexy de encaje pura." Lucy Yeomans.

Natalia Vodianova en Givenchy.

9. Natalie Massenet (Fundadora de Net-a-Porter.com) - "Ella siempre se ve tan asombrosamente arreglada. Su pelo es perfecto. Y por supuesto que tiene el vestuario más sorprendente para elegir." Stephen Jones.


10. Samantha Cameron (Primera dama de Gran Bretaña - Empresaria) - "Cómo defender la industria de la moda británica, ¿siendo una madre trabajadora y evitando la mirada dura de la prensa sensacionalista? Difícil de hecho, pero Samantha mezcla la alta costura y los diseñadores con sobria facilidad." Kim Hersov.


11. Gwyneth Paltrow. - "Gwyneth es como una parisina que viene de New York y camina por Londres. El contraste de Chanel con shorts amplios, gladiadoras y lentes de aviador es totalmente moderno y cool, pero sobre todo hermoso." Erdem Moralioglu.


12. Andrea Dellal (Modelo y musa) - "Hace trampa: ella es brasileña, es modelo, ella tiene un vestuario increíble -impresionante." Stephen Jones.


13. Kate Moss - "Ya se trate de Topshop o de alta costura, ella es fascinante." Lucy Yeomans.


14. Bianca Jagger - "Su estilo nunca ha fallado -en un esmoquin YSL o un caftán über-glam de Cavalli, ella está siempre elegante, refinada e infaliblemente fuerte." Kim Hersov.


15. Stella McCartney - "Stella es la encarnación de la mujer moderna. Pulido y sexy sin parecer que ha tratado. Atractivo y fuerte al mismo tiempo." Erdem Moralioglu.


16. Sienna Miller - "Siempre se ve bien -incluso en pijama." Savannah Miller, su hermana.


17. Sam Taylor-Wood - "Sam toma decisiones valientes de la moda, pero siempre posee cada mirada. Ella navega el reto de vestir el embarazo con estilo." Lucy Yeomans.


18. Charlotte Dellal - "Ella hace que se ven cuarenta glamour-pus, pero con un brillo muy moderna en la que-se hace sentir muy contemporáneo y fresco." Savannah Miller.


19. Shingai Shoniwa (cantante) - "En el último año, Shingai se ha demostrado a sí misma ser una competidora real en el juego de estilos. Su uso provocativo del color y los estampados es puro espectáculo." Kim Hersov.


 20. Coco Sumner (música, hija de Sting) - "La combinación perfecta de un niño adolescente desordenado y de la ninfa, pero esencialmente hermosa. El contraste de hermosas piernas y botas del ejército se siente del totalmente adecuado." Erdem Moralioglu.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails