miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lacoste cambia su concepto de campañas publicitarias en 2011

 Lacoste "Unconventional Chic" 2011: Liya Kebede by Mert Alas y Marcus Piggott

Según informó WWD.com, la marca de indumentaria francesa Lacoste, cambiará -luego de diez temporadas-, el concepto de sus campañas gráficas “Un Peu d’Air Sur Terre” por el nuevo y más pegajoso “Unconventional Chic”, a partir del próximo enero.

“Luego de cinco años era el momento de un cambio. Los anuncios anteriores estaban muy enfocados en el producto y sentimos que necesitábamos una campaña que fuera una afirmación de los principios de la marca como un todo,” dijo Christopher Chenut, CEO de Lacoste SA.

El nuevo casting de modelos incluye a Liya Kebede, Anja Rubik, Jon Kortajarena y Noah Mills. Eso sí, no más modelos saltarines frente a ventiladores, ahora los veremos en anuncios separados y luciendo la reconocida remera (o chomba) blanca, ya sea sobre vestidos de noche o ropa más formal. “Estamos mostrando que podés ser chic de una manera diferente, no sólo cuando estás vestido como para ir a una fiesta o para la oficina,” señala Chenut.

Lacoste y sus licenciatarios invertirán alrededor de 50 millones de euros en campañas publicitarias, que veremos en revistas, vía pública y web.

 Jon Kortajarena.

Anja Rubik


Noah Mills.
 
Foto WWD.com; IAmLordZen/TFS;Stylelist.
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