jueves, 23 de diciembre de 2010

Acciones solidarias: Rossi & Caruso junto al Proyecto "Beso"

Rossi & Caruso se unió al Proyecto ¨Beso¨ Bolso Eco Solidario en colaboración con la Cooperativa Barrio La Juanita y Solidagro (Plan Solidario Agropecuario).
El Proyecto "Beso" tiene como objetivo generar fuentes de trabajo sustentables a través de la confección de bolsos eco-solidarios de alta calidad y atractivo diseño, cuya utilización en reemplazo de las bolsas plásticas descartables, promueve una mayor conciencia ambiental entre los consumidores.

Rossi & Caruso adhiere al proyecto comercializando en todos sus locales los bolsos "Beso", contribuyendo de esta manera a completar la etapa final del plan que significa una alternativa real de salida laboral para ciudadanos del barrio La Juanita y sienta las bases para comenzar a replicar el proyecto en los Centros Solidagro Regionales (CSR) como forma para crear fuentes de trabajo en el interior del país.

-Conseguí el bolso "Beso" Eco-Solidario en los locales ROSSI & CARUSO: Posadas 1387; Santa Fe 1377; Galerías Pacífico / Local 308 1º Piso.

*Más información: 
-www.rossicaruso.com
-Cooperativa Barrio La Juanita: www.lajuanita.org
-Solidagro: www.solidagro.org.ar
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails