domingo, 11 de julio de 2010

Tramando Nights: Lunes 12 y martes 13 de julio



Se viene, se viene Tramando Nights, dos noches imperdibles -sólo para mujeres-, donde el concepto de verdadera liquidación es acompañado por una experiencia que trasciende el deseo de llevarse una (o varias) prendas de diseño con el sello Tramando.
El próximo lunes 12 y martes 13 de julio desde las 17 hasta las 21 horas, el team Tramando te espera con una copa de champagne en su Maison, ubicada en Rodríguez Peña 1973, Capital Federal, donde vas a encontrar vestidos, remeras, leggings, chalecos, pantalones, y muchas más prendas exclusivas de todas sus colecciones a precios realmente únicos y convenientes.

Tramando Nights constituye una experiencia insuperable exclusiva para mujeres porque durante esas dos noches no habrá probadores, se intenta que las clientas se sientan cómodas, y así puedan probarse una y mil veces la ropa, en un ambiente festivo y relajado, sin pensar en miradas indiscretas.
Durante las dos noches habrá además un espacio donde las clientas serán asesoradas por el propio Martín Churba –a partir de las prendas que ellas mismas hayan elegido-, y con la colaboración de una maquilladora de L’Oreal podrán delinear un look completo. Hay más sorpresas… que como son sorpresas no puedo contarles☺.

Estuve con Martín Churba en su Maison y café -custom made- de por medio, hablamos sobre su próxima colección de verano 2011 en el marco del séptimo aniversario de Tramando, su equipo de diseño, sobre los blogs de moda, sobre Nicolas Ghesquière y Balenciaga, la influencia de las redes sociales Facebook y Twitter; y además me mostró todos los rincones de su boutique y me contó cómo elige -y recicla-, su propia ropa.

Hacia el final de la visita grabamos un video donde Martín invita a sus clientas a disfrutar de Tramando Nights el próximo lunes 12 y martes 13 de julio. ¡Enjoy it!



Algunas de las prendas que vas a encontrar en Tramando Nights:

Tramando - Legging Lace $300.-

Tramando - Vestido naranja con estampa $220.-

Tramando - Vestidos Red $100.-

Tramando - Chaleco $300 - Pantalón $200.-

2 comentarios:

juan dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

gracias por el dato dolores como siempre colaborando con el armado de la agenda

rita dijo...

Es mi diseñador favorito, espero poder ir algún día y ver qué dejaron. Y de paso ver las instalaciones de los artistas

Related Posts with Thumbnails