La fría noche del miércoles 7 de julio Campari e Infinit se unieron para crear una auténtica noche de Street Art, en la esquina de Honduras y Thames, en la Boutique Infinit.
La artista plástica María Baylac intervino el clásico mural de la tienda Infinit con diversos y coloridos mandalas, logrando una verdadera fiesta sensorial donde el gusto -de la mano de Campari- y la vista -con Infinit como anfitrión-, fueron los protagonistas. Un mandala es un símbolo sagrado de sanación, totalidad, unión e integración, son originarios de la India y se propagaron en las culturas orientales, en las indígenas de América y en los aborígenes de Australia.
Esta obra formará parte de un nuevo espacio experiencial pensado como un punto de encuentro para conectarse con los sentidos. La intervención estará disponible durante 3 meses para que todos los transeuntes puedan conocer los símbolos, colores y tamaños de estos originales mandalas. "La realización de este mural muestra el compromiso que tienen ambas marcas en ofrecer tendencia y experiencias únicas a us seguidores," señaló Mariano Maldonado, marketing manager de Campari Argentina.
Esta acción se enmarca dentro del festejo del 150º Aniversario de Campari y, para celebrarlos se colocará una marquesina diseñada exclusivamente por la artista para conmemorar la fecha. Agustina Lecouna, Juana Repetto, Nazareno Casero, Agustina Córdoba, Gastón Grande y Daniel Malnatti, entre otras personalidades, estuvieron presentes en el Street Art que presentaron Campari e Infinit.
All smiles. Agustina Lecouna, Campari en mano para entrar en calor.
It's cold outside. Gastón Grande, enfrentó el frío en remerita.
It's cold outside. Gastón Grande, enfrentó el frío en remerita.
Imágenes UrbanPR.
1 comentario:
<span>Valió la pena el frio por el Campari</span>
Publicar un comentario