viernes, 30 de julio de 2010

Co-branding: Chelsea Fútbol Club y Dolce & Gabbana

El club de fútbol ingles Chelsea FC ha anunciado su nueva incorporación al equipo: los diseñadores Dolce & Gabbana, quienes firmaron un contrato por tres años, para diseñar los trajes del equipo que tiene entre sus hinchas al cantante Damon Albarn, al director de cine Guy Ritchie, y al dj Paul Oakenfold, entre otras personalidades.
El acuerdo también incluye el rediseño de la Tribuna Oeste -desde donde miran los partidos los dirigentes-, y la recepción principal del Estadio Stamford Bridge.

Los trajes oficiales del club serán azules –el color del club, of course-, y también será azul el color del logo de Dolce & Gabbana, -habitualmente en blanco-, que aparecerá en las etiquetas de la ropa.
Por otro lado, habrá dos diseños diferentes para los jugadores. Un traje azul oscuro de tres piezas con la chaqueta de tres botones con la figura del león insignia del club bordado en el bolsillo. La camisa será azul acompañada por una corbata en jacquard azul, zapatos negros y cinturón.
El segundo traje está compuesto por jeans, que se llevan con camisa ‘Martini’ azul, pantalones negros, y un saco negro de lana para completar el outfit. Tanto los jugadores como el staff tendrán como accesorio un bolso-carrito de cuero azul con la clásica etiqueta Dolce & Gabbana. El atuendo femenino se compone de un trench-coat negro y zapatos de taco alto también negros.

“Estamos muy felices por esta colaboración y por tener la posibilidad de asociar nuestro nombre con un club tan prestigioso como Chelsea,” dijeron los diseñadores. “Somos grandes fanáticos del fútbol, para nosotros significa competencia sana, pasión intensa y gran disciplina. Los jugadores de fútbol son iconos de estilo dentro y fuera de la cancha y, por encima de eso, está nuestro amor por Inglaterra y por Londres, que siempre ha sido una fuente de inspiración para nuestro trabajo.”
Por su parte, el CEO del club Ron Gourlay, agregó: “Estamos encantados de que Dolce & Gabbana sea nuestro proveedor del atuendo formal por los próximos tres años. Sus diseños para el equipo de esta temporada son excepcionales y estamos muy entusiasmados por colaborar con una casa de diseño innovadora y de tanto renombre en el mundo.”
Daniel Sturridge, jugador del Chelsea, señaló: Dolce & Gabbana son diseñadores top, todo el mundo los conoce, y es beneficioso para el club que tengamos una marca en el mismo nivel que nosotros."

Fuente: ChelseaFC.com - Imágenes VogueUK

Traje para manager masculino.

Traje de jugador de fútbol.

Traje de manager mujer.

Atuendo de jugador para el tiempo libre.

Traje de entrenador.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails