viernes, 30 de julio de 2010

Pretty Green abrió su local temporario en Carnaby Street, Londres

Supersonic couple. Rock star Liam Gallagher y Nicole Appleton en la apertura de Pretty Green en Carnaby Street, Londres.

Liam siempre haciendo payasadas ala King Monkey.

¿Y Noel?

En la noche de ayer, Liam Gallagher celebró la apertura de la tienda temporaria (pop up store) de su marca Pretty Green, cuyo diseños están inspirados en el arte, la música, y la escena cultural británica de los años sesenta. ¿Dónde más podría estar ubicado el local sino en la famosa Carnaby Street, de Londres?

Pretty Green en Carnaby St. ofrecerá una selección de exclusivas y únicas prendas de la marca, además de una selección de diseños de la etiqueta Green Label y Black Label de las colecciones de Primavera-Verano.
Entre los reconocidos amigos de la estrella de Oasis que se acercaron a saludar estuvieron su cuñada Natalie Appleton, los compañeros de su nueva banda Beady Eye Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock, el cantante de Stereophonic Kelly Jones, Phil Daniels, Zak Starkey, Audiobullies, Black Twang, Gary Crowley, Phil Daniels y el actor Tom Ellis.

El local de 185 m2 tiene dos pisos y en el sótano hay una imagen panorámica de Liam en Brigthon Beach y una réplica del scooter Lambretta Li 150 serie 3.
El nombre de la marca Pretty Green es un homenaje a una canción de The Jam, una de las bandas favoritas de Liam.

-Encontrá Pretty Green en: 57 Carnaby Street.


Imágenes PacificCoastNews.com; Pretty Green.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails