viernes, 23 de julio de 2010

El elegido de la semana: Dear Tota

¿Qué? Dear Tota, te propone un dosis de glamour en la cocina, "es una marca que ofrece productos para el hogar, elementos de uso diario y cotidiano, pero con el agregado de diseño, creatividad y glamour. Por eso en Dear Tota no hablamos de productos sino lo que ofrecemos son regalos, regalos para regalar o para regalarse a uno mismo," nos cuenta Mariana.

¿Quién? Mariana Peluffo y su socio. "Yo vendría a ser la cara del proyecto y a la par mío hay un equipo de personas, socio y taller, que hacemos que esto sea posible. El nombre de Dear Tota surgió porque queríamos darle un carácter local e internacional a la marca, con un tono amigable y cercano. Un nombre que reafirmara la sensación que queremos transmitir con cada cosa que hacemos, que en Dear Tota encontrás objetos tan únicos y particulares que pasan a parecer personalizados," relata Mariana. "Dear Tota busca llenar los lugares típicos de las casas con cosas poco típicas."

¿Cómo? "Rompiendo con las estructuras de lo clásico, de la mujer menos amada y más ama de casa, de las comidas formales, sin dejar de lado el estilo, el buen gusto y la creatividad. En Dear Tota encontrás Delantales sexies, para que la comida siga entrando por los ojos, Servilletas que engañan a las manchas, Individuales que levantan cualquier comida de microondas, Manoplas para servir platos fríos, y Guantes para lavar que sofistican hasta a un pelapapas."

¿Dónde? Podés encontrar Dear Tota en Pink Elephant, Arenales 1170, Capital Federal; o contactándose personalmente a hi@deartota.com

-Más información:
www.deartota.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails