miércoles, 5 de agosto de 2009

I Fancy Motorola QA1, ¿y vos?

Moto QA1... tiembla Gossip Girl

Motorola volvió a apostar por las campañas virales para dar a conocer sus dos últimos modelos de celular: el Motosurf A3100 y el QA1, que es el que me tocó porque es el más fancy.
La agencia Craverolanis realizó la convocatoria y eligió a exponentes de distintas disciplinas como la fotografía, las relaciones públicas, un VJ y un skater profesional, un tatuador, y muchos facebookeros y bloggers, entre ellos, un tal Werner, un hombre de leyes, uno que es medio pelot..., una chica que le gusta la gelatina -no leer gasolina- y es muy celosa de su vida, un chico muy independiente y musical, y quien les habla, para que durante un mes gocemos de sus prácticas y novedosas funcionalidades -se destaca el rápido acceso a redes sociales- y demos a conocer nuestro parecer respecto del simpático telefonito.
El A3100 y el QA1, son los primeros equipos de Motorola orientados a redes sociales. Gracias a su conectividad 3G, el acceso directo a las principales redes sociales, la incorporación de GPS y su facilidad de uso, ambos celulares optimizan la experiencia de los usuarios que desean navegar en Internet en cualquier momento y lugar.
Entre sus funciones multimedia se destacan el reproductor de música MP3 y una cámara de fotos de 2MP. Al igual que el A3100, también posee GPS integrado –hasta vi por dónde anda el avión que trae a mi mamá de Italia- y los mapas Google Maps –ya ubiqué a todas mis propiedades-. Por otro lado, incorpora la innovadora tecnología Crystal Talk que mejora la calidad del sonido de voz y el audio reduciendo ruidos procedentes del entorno.

Personal lanza el Motorola QA1 a un precio exclusivo de $699 con plan “Todo incluido”, que contiene 200 minutos, 200 sms, 200 Mb para navegar y la activación, sin cargo, durante un mes del Pack 2.0 que incluye la navegación ilimitada por las redes sociales y sitios más visitados de Internet: Windows Live Messenger, Yahoo! correo, Hi5, Facebook, MySpace, Windows Live Hotmail, Yahoo! Tiempo y Yahoo! Finanzas, a través del celular.
El Motorola QA1 es un elegante equipo que se destaca por su innovador y compacto diseño QWERTY de apertura deslizante (slider) y por su tecnología de última generación, que proporciona a un precio accesible una experiencia de comunicación integral gracias a su conectividad a redes sociales.

El nuevo Moto QA1 junto al Moto V8
Ahora, que tengo dos celulares, ¿soy como Britney, Clive, Madonna, o los michifuzz faranduleros...?
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails