martes, 25 de agosto de 2009

Fabián Zitta y Benito Fernández, los diseñadores con más presencia en los Martín Fierro

Zitta Girl I. Mónica Antonópulos con un vestido strapless con cola de Fabián Zitta, con un importante cuello de encaje, torerita sin mangas y lazo largo acompañado por guantes transparentes negros. La actriz de Vidas Robadas lució además joyas de Homero.

Zitta Girl II. Maby Wells también eligió al diseñador Fabián Zitta. En este caso, la locutora luce un vestido de importante escote en satén color salmón con apliques de encaje negro. Lo acompañó con una mantilla de encaje negro y un sobre del mismo color.

Zitta Girl III. La actriz Virginia Inoccenti tampoco pudo resistirse a los vestidos del diseñador Fabían Zitta, que fue seleccionado para participar en la Semana de la Moda de New York, que se desarrollará del 10 al 17 de septiembre próximo. La Inoccenti optó por un diseño más sobrio en negro con cola e importantes volados que hacían las veces se manguitas.

Zitta Girl IV. La eterna Susú Pecoraro, adorable, con un vestido negro muy cubierto de Fabián Zitta. Sobria y elegante, respetando los límites de su edad. Su acompañante reprobado, sin posibilidad de revisión.

Benito Girl I. Nos seguimos preguntando, ¿a qué va? Flavia Palmiero a los Martín Fierro. En esta ocasión, con un vestido multicolor de Benito Fernández. La mini cartera Lady Dior no logra distraer la atención de tanto colorinche.


Benito Girl II. Maru Botana con un vestido largo con un estampado -que mejor ni opino- de corte imperio de Benito Fernández, acompañado por una pashmina y un sobre color naranja.

Benito Girl III. Natalia Lobo, la chica más polémica de la noche, sale absuelta de este caso por inocencia intelectual. Su elección como la mujer más elegante de la noche por un jurado de notables (?), levantó mucha polvareda y el diseñador responsable del look se hizo la noche con la publicidad gratuita -y su consiguiente réplica en los días subsiguientes-. Benito Fernández diseñó este conjunto de top negro con volados y falda larga estampada. Los coloridos accesorios se llevaron todos los comentarios: un gran collar multicolor.

Cuestionado. El diseñador Benito Fernández, sí el de la corbata con búlgaros en colores estridentes, generó polémica por el vestido que lució Natalia Lobo; de perfil Ricky Sarkany.
Fotos: Marcelo Gómez, Revista Caras, Adriana Sabatelli, Telam, Pronto.com.ar
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails