lunes, 10 de agosto de 2009

Portsaid presentó su colección Primavera/Verano 2009-2010

Women in Black. La pasada final del desfile vistió a las modelos de un sobrio blanco y negro

Tal cual les conté el viernes pasado, Portsaid presentó su nueva colección Primavera-Verano 2009-2010, con un desayuno en Puerto Madero.
Portsaid pertenece a la empresa argentina Mazalosa S.A., que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, la confección y la comercialización de indumentaria.
Enfocada en una mujer contemporánea y moderna, pero no menos sofisticada y elegante, Portsaid te invita a rescatar para esta temporada las dos piezas del clásico y sentador conjunto sastrero, dándole autonomía y mayor importancia a la chaqueta, que puede utilizarse en diferentes equipos, dada su enorme versatilidad. De esta manera, la chaqueta liviana se convierte en una de las piezas clave del Verano 2010.
Portsaid ofrece, además, una línea de vestidos y shorts muy combinables que, en estampados liberty con flores de distintos tamaños, animal print o rayas, se convierten también en protagonistas del guardarropas primaveral.
Y la novedad práctica de la temporada: las t-shirt night wear, una colección de originalísimas remeras para cóctel fácilmente combinables con jeans, y una línea After Beach compuesta por shorts, vestidos y sweaters en tejido de punto.

Marino Chic. Pantalones de lino con cintura alta y lazo combinado con camisa sin mangas y zapatos bicolor.

Portsaid te propone cuatro estilos diferentes para esta temporada. Vos podés elegir el tuyo propio. Conocélos...
GOLDEN BEACH: Mar azul, aires náuticos se reflejan en equipos con estampas a rayas y lunares en blanco, camel, negro, marino y coral. Hilados de algodón, lonas, panamá para los accesorios. Muelle y balneario, rambla para transitar en jeans, remeras polo, vestidos trench, camisas y chaquetas. Olas y arenas. Aquí viene, deja su huella al borde del mar, mujer golden beach de Portsaid.


ESTRUCTURA URBANA: Líneas puras, limpias y arquitectónicas, en equipos renovados. Telas con terminación coating, cubiertas por un brillo suave. Azulino, zafiro, gris y gris melange se imponen en chaquetas entalladas y pantalones cigarette. Moldearías muy trabajadas, generan formas geométricas. Elegante y fresca, fina y cotidiana, es la mujer envuelta en sastrería Portsaid de nuevas y audaces líneas urbanas.
Urban Girl. Blanco y negro, una dupla infalible

NEW ROMANTIC: Primavera de brisas en color pastel. Rosas pálidos, alba y marfil, frescos, definitivamente femeninos. La timidez de los primeros brotes, esbeltos y lánguidos, se refleja en esta línea de flores pequeñas tipo liberty, estampadas en sedas volátiles. Broderie y encaje de algodón. Voile, satén y gasas con caída ligera. Una flor entre las flores de estación. Mujer que despunta como el verano que llega. Las prendas que la visten tienen volados y frunces, alforzas y tablas. Detalles. La magia del color ámbar y el anaranjado. Fruta y flor. Dulzura y amor romántico.
La chaqueta y el short, claves del Verano Portsaid
A tu chico llevalo detrás, así sólo mirarán qué llevas puesto...

JUNGLE CHIC: Naturaleza animal y vegetal que se refleja en estampados con flores y hojas grandes. Verde que fluye como la savia vegetal. Colores hiedra y chocolate, visón, naranja y púrpura. Mujer del verano silvestre, preparada para la aventura, acorde a las brisas libres de primavera. Hilados naturales que cubren el cuerpo, como lino, ramie, algodón, rafia o yute. Polleras con mucho vuelo, chaquetas amplias ceñidas a la cintura, pantalones cómodos de lino y trenchs. Así, es la mujer estilo jungle chic.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails