Motorola Argentina está lanzando durante este mes el MOTORAZR 2 V8, y DF tuvo acceso exclusivo al modelo “pensado para que tenga cerebro”, según palabras de Germán Greco, gerente de producto de Motorola para la región. El nuevo RAZR, “más finito, fuerte e inteligente” viene a renovar el suceso del archiconocido V3, con más de 100 millones de equipos vendidos alrededor del mundo, y parece que la firma logró superarse en cuanto a tecnología de avanzada, materiales de calidad y diseño icónico, de ahí su slogan “Moto lo hizo de nuevo”.
Por estos días voy a estar probándolo, así que les prometo en breve un review de sus cualidades mas sobresalientes.
En el comercial oficial una pareja se tajea la ropa con el teléfono, simulando el filo de una cuchilla (razor, en inglés) casi imperceptible y más afilada que nunca por su delgadez. El spot fue dirigido por el hindú Tarsem Singh (The Cell, 2000), y lo protagonizan la modelo húngara Nikolett Barabas (nótese el 2 tajeado en su brazo) y Matt Mullins. Lo curioso es que Mullins además de modelo y actor es cinco veces campeón mundial de Artes Marciales, con este dato se explican las ágiles volteretas que despliega en el spot. La pregunta entonces es ¿quién habrá sido la doble de la chica? La publicidad incluye, además, el tema Le Disko del grupo indie Shiny Toy Guns.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario