viernes, 14 de agosto de 2009

Campaña Just Cavalli Fall/Winter 2009-2010


Campaña Just Cavalli Fall/Winter 2009-2010: Kate Moss by Mert & Marcus

Kate Moss sigue al frente de Just Cavalli con la nueva campaña Otoño-Invierno 2009-2010. La línea joven del diseñador italiano Roberto Cavalli, sigue confiando en el poder de la modelo británica, para representar a una mujer con actitud y espíritu libre, que lleva como nadie los sexies mini-vestidos que tanto le gustan a Just Cavalli.
Esta temporada la veremos muy poco a la Moss en campañas gráficas, ya que se encuentra totalmente abocada a ser una mujer de negocios. Los fotógrafos Mert & Marcus realizaron imágenes con fondos rojos y tonos saturados, creando una estética cálida y sensual para el invierno boreal.
Dentro de este escenario, destaca Kate Moss en primer plano usando brillantes mini-vestidos, tanto en dorado como en negro, pero también hay lugar para un retrato con jeans y blazer gris. Todo esto complementado con grandes bolsos de la marca italiana y una cartera estilo sobre o clutch en violeta. El modelo masculino pasa completamente desapercibido, siempre mirando para otro lado.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails