El 19 de Febrero de 2009, se dio a conocer el primer número de la nueva revista de la editorial Condé Nast UK: LOVE.
La tapa con la cantante de Gossip, Beth Ditto, fotografiada por Mert & Marcus, fue la elegida para inaugurar su salida al competitivo mercado de las revistas "high fashion" o Alta Moda.
Abajo, las portadas que quedaron en el camino...
La tapa con la cantante de Gossip, Beth Ditto, fotografiada por Mert & Marcus, fue la elegida para inaugurar su salida al competitivo mercado de las revistas "high fashion" o Alta Moda.
Abajo, las portadas que quedaron en el camino...
La tapa estilo GQ con Iggy Pop como protagonista
Febrero 2009, París. La vidriera de Colette, homenajeando a la nueva revista LOVE, que focalizó su primera edición en la temática "Iconos de nuestra generación"
Leyendo el suplemento en el lobby del Hotel Ritz de Londres...
El diario Herald Tribune -la edición global del New York Times- repartió un suplemento con la tapa de la revista LOVE y la contratapa con la foto de Kate Moss by Mert Alas & Marcus Piggott, desplegables.
Directo a la pared de tu habitación...
Pixie Geldof trabajó como pasante en la revista
Buscando LOVE en los kioskos de Londres... por suerte pude conseguir mi ejemplar.
Febrero 2009, París. La vidriera de Colette, homenajeando a la nueva revista LOVE, que focalizó su primera edición en la temática "Iconos de nuestra generación"
La revista tiene 334 páginas y será publicada dos veces por año.
Su editora en jefe es Katie Grand (Dazed & Confused, The Face, Pop), que se llevó casi todo su equipo creativo de la revista POP, entre ellos, a los directores creativos Lee Swillingham y Stuart Spalding (integran el estudio de diseño Suburbia), y la editora de moda Phoebe Arnold. También se sumaron al staff la ex i-D, Francesca Burns, como Senior Fashion Editor-at-Large, Mark Frith, ex editor de la revista de celebrities Heat, como consultor editorial, y Joe McKenna, como Contributing Fashion Editor, entre otros.
Katie Grand, editora en jefe de LOVE
¿Quién es Katie Grand?
Es estilista y editora de revistas. Mientras estudiaba Diseño de Modas en la prestigiosa Central Saint Martins, de Londres, Grand creó en 1992 Dazed & Confused, junto a sus compañeros Rankin Waddell y Jefferson Hack. Se desempeñó como Directora de Modas en esta revista hasta que se fue a trabajar a la inolvidable The FACE, donde permaneció hasta octubre de 2001. Durante este tiempo Grand también se dedicó a la creación de la revista bianual de arte y moda POP. Siendo la editora en jefe de POP, Katie también ha colaborado con numerosas publicaciones, entre ellas, las Vogue italiana y japonesa, Arena Homme Plus, Visionaire, Numéro, Big, y Harper’s Bazaar, donde Grand es Senior Contributing Editor. También ha trabajado como consultora publicitaria de marcas como Louis Vuitton, Miu Miu, Fendi, Lancôme, Bottega Veneta, Gucci y Nike; y celebridades como Madonna, Uma Thurman, Scarlet Johansson, Drew Barrymore, Christina Ricci y Chloë Sevigny, han solicitado a Grand como estilista personal.
Stephen Jones, el famosísimo sombrerero, realizando un sombrero en la fiesta de la revista, con el suplemento del Herald Tribune que tiene la tapa de LOVE. La del vestido verde es Katie Grand.
Su editora en jefe es Katie Grand (Dazed & Confused, The Face, Pop), que se llevó casi todo su equipo creativo de la revista POP, entre ellos, a los directores creativos Lee Swillingham y Stuart Spalding (integran el estudio de diseño Suburbia), y la editora de moda Phoebe Arnold. También se sumaron al staff la ex i-D, Francesca Burns, como Senior Fashion Editor-at-Large, Mark Frith, ex editor de la revista de celebrities Heat, como consultor editorial, y Joe McKenna, como Contributing Fashion Editor, entre otros.
Katie Grand, editora en jefe de LOVE
¿Quién es Katie Grand?
Es estilista y editora de revistas. Mientras estudiaba Diseño de Modas en la prestigiosa Central Saint Martins, de Londres, Grand creó en 1992 Dazed & Confused, junto a sus compañeros Rankin Waddell y Jefferson Hack. Se desempeñó como Directora de Modas en esta revista hasta que se fue a trabajar a la inolvidable The FACE, donde permaneció hasta octubre de 2001. Durante este tiempo Grand también se dedicó a la creación de la revista bianual de arte y moda POP. Siendo la editora en jefe de POP, Katie también ha colaborado con numerosas publicaciones, entre ellas, las Vogue italiana y japonesa, Arena Homme Plus, Visionaire, Numéro, Big, y Harper’s Bazaar, donde Grand es Senior Contributing Editor. También ha trabajado como consultora publicitaria de marcas como Louis Vuitton, Miu Miu, Fendi, Lancôme, Bottega Veneta, Gucci y Nike; y celebridades como Madonna, Uma Thurman, Scarlet Johansson, Drew Barrymore, Christina Ricci y Chloë Sevigny, han solicitado a Grand como estilista personal.
Stephen Jones, el famosísimo sombrerero, realizando un sombrero en la fiesta de la revista, con el suplemento del Herald Tribune que tiene la tapa de LOVE. La del vestido verde es Katie Grand.
Leyendo el suplemento en el lobby del Hotel Ritz de Londres...
El diario Herald Tribune -la edición global del New York Times- repartió un suplemento con la tapa de la revista LOVE y la contratapa con la foto de Kate Moss by Mert Alas & Marcus Piggott, desplegables.
Directo a la pared de tu habitación...
Pixie Geldof trabajó como pasante en la revista
Buscando LOVE en los kioskos de Londres... por suerte pude conseguir mi ejemplar.
Kimi O'Neill, una de las editoras de moda de LOVE, con la remera oficial de la revista, junto a la modelo Lily Donaldson, en el back del desfile de Versace.
El logo de la revista, según Lee Swillingham, expresa las diferencias entre la nueva revista y la anterior –POP-, con la que seguramente sería comparada. “LOVE será como la hermana mayor de POP. Es una evolución del concepto de revista de alta moda y estilo. Será más adulta, con más presupuesto y mayores posibilidades creativas.” Su integración a las huestes de Condé Nast, le otorgará al proyecto, la posibilidad de trabajar con fotógrafos más reconocidos y disponer de un presupuesto impensado respecto al de POP.
Con respecto al diseño del logo, Swillingham, señaló que “no queríamos nada que fuera parecido a POP, que es algo más plástico y un producto muy de su época. Queríamos ignorar cualquier noción que significara tener onda o ser trendy, y hacer algo clásico.”
El logo contiene la fuente Cimiez, originalmente diseñada por Pert Wiescher y basada en un grabador de imprenta francés del siglo XIX. ¿Por qué utilizaron esa fuente? Para remontarse a los tempranos días de la edición de revistas así como al legado de Condé Nast. Otras versiones de fuentes serán utilizadas en ediciones posteriores.
Con respecto al diseño del logo, Swillingham, señaló que “no queríamos nada que fuera parecido a POP, que es algo más plástico y un producto muy de su época. Queríamos ignorar cualquier noción que significara tener onda o ser trendy, y hacer algo clásico.”
El logo contiene la fuente Cimiez, originalmente diseñada por Pert Wiescher y basada en un grabador de imprenta francés del siglo XIX. ¿Por qué utilizaron esa fuente? Para remontarse a los tempranos días de la edición de revistas así como al legado de Condé Nast. Otras versiones de fuentes serán utilizadas en ediciones posteriores.
LOVE Nº1 contiene un póster desplegable con una historieta con la modelo Iris Strubegger.
"Wistful, longing, a new scar and an old one, the tree that survived the storm, a little pleaser, all the shining aggregates." Escrita por el fotógrafo David Sims, el 12 de diciembre en una improvisada conversación de e-mail.
"The rose is the first flower we learned to draw. Music is always a big source of inspiration, but strangely enough to draw an ear is the most terrifying exercise. Our images document our own fictions. If sugar melts in water, then we like our dreams to melt into reality -it is our dissolving resolution.
When we first encounteres David Sim's pictures they were a gift, as they had the ability to turn the photographer's best friends into magnificent superheroes for ouw generation of soft dreamers. From the superheroes of the Nineties only the taste of a moment is left. The flickering and personal imagery has turned into poetic icons of the incandescent present." -M/M (Paris)
The LOVE POSTER es un proyecto de Joe McKenna and M/M (Paris)
"Wistful, longing, a new scar and an old one, the tree that survived the storm, a little pleaser, all the shining aggregates." Escrita por el fotógrafo David Sims, el 12 de diciembre en una improvisada conversación de e-mail.
"The rose is the first flower we learned to draw. Music is always a big source of inspiration, but strangely enough to draw an ear is the most terrifying exercise. Our images document our own fictions. If sugar melts in water, then we like our dreams to melt into reality -it is our dissolving resolution.
When we first encounteres David Sim's pictures they were a gift, as they had the ability to turn the photographer's best friends into magnificent superheroes for ouw generation of soft dreamers. From the superheroes of the Nineties only the taste of a moment is left. The flickering and personal imagery has turned into poetic icons of the incandescent present." -M/M (Paris)
The LOVE POSTER es un proyecto de Joe McKenna and M/M (Paris)
Del otro lado hay una publicidad de Hello Kitty by M.A.C
Si quieren saber la opinión del sitio MagCulture, acá: Love Story
Más reviews:
-Condé Nast's new style magazine: Love - can you feel it in your fingers?
-Crisis, what crisis? Condé Nast says the future's glossy
-LOVE magazine revisits the Nineties
-Katie has a grand plan to bring style and fashion to the news-stands
También pude conseguir mi ejemplar del suplemento del Herald Tribune
Adentro tiene algunas de las fotografías de la primera edición de la revista.
Y el suplemento The Daily, con la cobertura diaria del London Fashion Week.
En la contratapa una de las imágenes del editorial de Kate Moss por Heidi Slimane
Estas fotos fueron tomadas con el nuevo celular Motorola QA1
Si quieren saber la opinión del sitio MagCulture, acá: Love Story
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-Crisis, what crisis? Condé Nast says the future's glossy
-LOVE magazine revisits the Nineties
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También pude conseguir mi ejemplar del suplemento del Herald Tribune
Adentro tiene algunas de las fotografías de la primera edición de la revista.
Y el suplemento The Daily, con la cobertura diaria del London Fashion Week.
En la contratapa una de las imágenes del editorial de Kate Moss por Heidi Slimane
Estas fotos fueron tomadas con el nuevo celular Motorola QA1
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