miércoles, 15 de enero de 2014

John Varvatos + Kiss/ Campaña Primavera-Verano 2014 - #JVDressedtoKill

Campaña John Varvatos Primavera-Verano 2014: Kiss by Danny Clinch.

Apenas tras su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll, John Varvatos se enorgullece en presentar a KISS en la nueva campaña Primavera 2014 que fue inspirada por el famoso álbum "Dressed to Kill". Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por el famoso fotógrafo de rock, Danny Clinch en DUMBO, Brooklyn, y muestran a los miembros de la banda vestidos con atemporales ropas de John Varvatos. 

Además, durante el desfile de John Varvatos Otoño/Invierno 2014, realizado el 11 de enero de 2014, la banda KISS apareció como invitada especial.
"Yo quería salpicar algo de "polvo mágico" sobre todas las prendas de esta colección, subrayando el concepto de audacia en confección y confianza masculina, algo que es clave en mi visión, llevándolo a un nuevo nivel", dice John Varvatos. 
"Mientras trabajé con KISS en mi nueva campaña publicitaria, entendí cuánto los ama todo el mundo, sin importar la edad. Para mí, es la idea del superhéroe, un hombre disfrazado con poderes increíbles, lo que hace que el mito KISS perdure y atraiga, es exactamente esa "mirada" la que quiero explorar, agregando un toque de fantasía a mi trabajo, pero manteniendo la importancia de la delicadeza y la elegancia. El resultado es enérgico y fuerte, para el hombre seguro que se atreve".


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails