viernes, 31 de enero de 2014

Ellos se visten de Prada

Foto PacificCoastNews

24 de Diciembre 2013, Caribe. El ex director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs dio el puntapié inicial en la carrera por ver quién luce los llamativos tapados de piel de Prada colección primavera-verano 2014, presentados en el mes de septiembre pasado.
A pesar del intenso calor reinante en las playas de St Barthélemy, el creador no se privó de lucir lo que quería, porque ya nos quedó claro que no le importa que las prendas pertenezcan a una colección dirigida a mujeres u hombres.
"Sólo quiero ser yo y hacer lo que quiero y si quiero usar un vestido rosa o uno con encaje o un kilt o lo que sea significa que no solamente lo hago para llamar la atención, lo estoy haciendo por mi mismo porque me da placer", dijo Jacobs en una entrevista con el diario The Telegraph a comienzos de 2013.
Días después pero ya en el nuevo año 2014 la veríamos a Anna Wintour, Anna Dello Russo, Katie Grand y Alexandra Golovanoff.


Foto Andrew H. Walker/Getty Images North America

6 de Enero, Estados Unidos. La editora en jefe de Vogue USA Anna Wintour asistió al estreno de la nueva temporada de la serie de HBO "Girls" en el cine Jazz del Lincoln Center de Nueva York.


Fotos Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Europe

12 de Enero, Italia. La editora-at-large de Vogue Japón Anna Dello Russo asistió al desfile de Salvatore Ferragamo en el marco de la Semana de la Moda de Milán Menswear Otoño/Invierno 2014, en Milán.
Abajo, Dello Russo y la periodista Alexandra Golovanoff en el desfile de Dior Alta Costura el 20 de enero pasado.

La periodista de la televisión francesa Alexandra Golovanoff, siempre con lo último de lo último.

Katie Grand, estilista y directora de la revista LOVE.
 
Capturas de imagen del video backstage del desfile de Calvin Klein Invierno 2014 del canal de YouTube Fashion Chanel



 Ver:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails