domingo, 26 de enero de 2014

Armani Privé/ Colección Alta Costura Primavera/Verano 2014 - París Fashion Week Haute Couture - 1ª Parte


El diseñador italiano Giorgio Armani fue anfitrión del evento One Night Only en París, que sirvió de marco para la presentación de su nueva colección de alta costura Giorgio Armani Privé Primavera-Verano 2014.
El exclusivo desfile estuvo seguido por la glamorosa “Eccentrico Exhibition” y culminó con un banquete especialmente preparado por Davide Oldani, reconocido chef milanés.

Armani parece haber tomado prestado el look de Loulou de la Falaise, otrora musa del gran Yves Saint Laurent, para esta propuesta de alta costura llamada "Nómade", que describe a una mujer, "que se mueve alrededor del mundo y toma ideas de las cosas bellas que ve, que la mueven emocionalmente: el color de una falda, la joyería que puede ser étnica o no", dijo Armani antes del desfile.

Además, el diseñador describió a la colección como una "mezcla de cosas -no típicamente indúes o africanas o europeas. Ella se mueve con un espíritu Armani en su cabeza".

Giorgio Armani siempre es un número puesto en la alfombra roja de todos los premios. Ya vimos a Cate Blanchett en los Globo de Oro. ¿A quién veremos en los premios Oscar el próximo 2 de Marzo?

Imágenes de la Exhibición Eccentrico.
Fotos Cortesía Giorgio Armani



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails