sábado, 17 de marzo de 2018

PAULE KA/ Apertura de su primera boutique en Argentina



Como parte de su expansión internacional, la firma parisina PAULE KA abrió su primer local en Buenos Aires, ubicado en Avenida Alvear 1444, en el barrio de Recoleta. La inauguración formó parte de la serie de eventos organizados por la plataforma Designers BA.

Un grupo de invitados fue recibido por los directivos de la marca, entre ellos Jean-Paul Martinho, director comercial, y Aymeric de Drouas, responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel global. La presencia estelar de la actriz franco-española Astrid Bergès Frisbey, embajadora de la marca, coronó una noche de elegante espíritu parisino.

Creada por Serge Cajfinger, PAULE KA nació en 1988 con su primer boutique en el ecléctico barrio prisino Le Marais. Inspirado por la gracia de los años '50 y '60, Cajfinger trató de imprimir un toque moderno a la elegancia atemporal de los vestuarios de íconos como Jackie Kennedy, Audrey Hepburn y Grace Kelly. El estilo de la marca es geométrico y simple, sofisticado pero urbano, con algunos imperdibles como el pequeño vestido negro y sus accesorios hechos con materiales y detalles impecables. El trabajo de Serge Cajnger para PAULE KA juega con el encanto más que con la seducción y sus siluetas distinguidas y contemporáneas le han ganado la lealtad de un público diverso.

Serge Cajfinger diseñó las tres primeras colecciones de PAULE KA en un hotel de Nueva York. Un tributo a la belleza cosmopolita de las mujeres de Manhattan combinado con el estilo de la distinción parisina. Hoy, la marca de lujo se enorgullece de ofrecer este espíritu elegante y agudo en su tienda de Nueva York, que se inauguró en enero de 2014. Desde una exclusiva boutique ubicada en el corazón de Marais, en París, hasta una distribución global de 320 puntos de venta en 37 países, PAULE KA ha trazado un camino único en el mundo de la moda.
PAULE KA ocupa una posición única en el sector de prêt-à-porter al ofrecer lujo accesible: colecciones creativas, telas de alta calidad, hermosos cortes, acabados meticulosos y un aspecto elegante y femenino.

En su boutique de Buenos Aires se podrá encontrar una selección de atuendos esenciales compuestos de líneas que a veces son fluidas, a veces estructuradas, y  se convierten en un espejo que refleja los movimientos y las figuras que hicieron de París el epítome del estilo durante siglos.


Fotos Agradecimiento GrupoMassPr.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails