jueves, 8 de marzo de 2018

Benito Fernández/ Viví en vivo el desfile de la nueva colección "Bosque Encantado" - 10/03 #ExperienciaBenito


El próximo sábado 10 de marzo en el marco de las carreras más importantes del mes, Benito Fernández presentará su nueva colección invierno 2018 llamada Bosque Encantado, a las 18 hs, en las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo.
Rodeado del imponente Hipódromo de Palermo, que se destaca por ser uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad, BENITO propondrá llevar a todo su público a un Bosque Encantado, donde los animales prepararán una fiesta y la decorarán con miles de flores de colores imaginados.
Su nueva colección presentará siluetas clásicas y una paleta donde predominarán el verde, el mostaza, los azules y los rojos. Las estampas se complementarán con rayas y con colores plenos y vibrantes, donde también se verán detalles de patchwork, flecos y bordados. El diseñador también exhibirá prendas largas, tejidos y abrigos amplios, que protegen del frío.

Luego del desfile, largará la carrera Arturo R. y Arturo Bullrich Copa Benito Fernández (G2), en honor al reconocido diseñador, quien entregará el reconocimiento al jockey ganador, al culminar el desfile. La presentación de Bosque Encantado será a solidario, para asistir a dos ONG: Hogar Marín y Asociación Aliento de Vida Animal.

#ExperienciaBenito en www.sybpro.tv
BENITO propone vivir un invierno alegre y mágico que se transmitirá en la web www.sybpro.tv como una cobertura multimedia 360. Un streaming constante y direccionado por cada camarógrafo social desde los diferentes puntos del evento.
Esta interacción hará que el público virtual viva en simultáneo las diferentes dinámicas puestas en juego en el espectáculo. El público, desde sus dispositivos móviles, podrá acceder a la intimidad del detrás de escena, como así también vivir el movimiento lógico del público asistente o la adrenalina de las modelos previa a la pasada.
El público virtual tendrá la posibilidad de elegir qué punto o puntos de vista quiere vivir de la experiencia, de un modo dinámico, en tiempo real y poder interactuar con las redes del evento desde un mismo site y de forma on line desde cualquier lugar del mundo. Cada espectador virtual vivirá una experiencia única e irrepetible en tiempo real.

Entrada libre y gratuita – Ingreso por Av. Del Libertador 4101
#ExperienciaBenito #HipodromodePalermo

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails