Rapsodia abrió el BAFWEEK -el ciclo de moda más importante de Argentina-, con su nueva colección "Road to Freedom". Más de 600 invitados fueron recibidos con un cocktail previo al show que marcó el regreso de la marca, luego de ocho años de ausencia en esta plataforma.
Una imponente pasarela con pantalla LED de 30mts, realizada por Sergio Lacroix, se ubicaba frente a las gradas sobre la emblematica pista Picadero del predio La Rural.
Sol Acuña y Josefina Helguera estuvieron presentes, recibiendo a amigos de la marca como verdaderas anfitrionas en su casa. Una vez más, Rapsodia provocó fascinación e ilusión con esta colección que reivindica el espíritu étnico, bohemio y nómade de siempre.
Rapsodia se sumerge en un viaje por el desierto donde dos jóvenes aventureras celebran la libertad persiguiendo sus sueños en la carretera. El viento despeina y crea movimiento en las siluetas vaporosas que proporcionan las prendas. Colores naturales, de la tierra, invaden la escena y los brillos en su máximo esplendor se apoderan de sacos, capas, vestidos y tops.Las dos historias principales de esta temporada cuentan sobre estas mujeres libres y valientes con ganas de volar. En “Light my fire” la escena sucede en un galpón abandonado: blanco y negro, rock y cuero.
Aparecen transparencias en tul y lurex en diversas morderías. Lo cósmico es tendencia. Bordados y estampas aluden a esta inspiración invadiendo las prendas. Ella es fuerte, las ropa acompaña sus movimientos a través de mangas holgadas con volados y faldas con abundante vuelo.
Fotos Grupo Mass PR; BrandyPR.
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