miércoles, 21 de marzo de 2018

Superga® + ALEXACHUNG/ Nueva imagen y colección cápsula primavera verano 2018




La modelo, diseñadora y presentadora de la TV británica Alexa Chung se convierte en la nueva imagen de Superga® Primavera Verano 2018, pero además, es la diseñadora de una colección cápsula.
La colaboración de Alexa Chung con Superga® comenzó en 2011 como embajadora de la marca, ahora vuelven a unirse con una colección cápsula cuya campaña se filmó en Los Ángeles.

Alexa ha reinterpretando los estilos clásicos de Superga® -2750, de corte medio, y destalonadas, en diferentes estampados y colores, combinando tejidos diferentes -lacados, de satín, de algodón y de felpa, y tonos femeninos como el crema, el morado y el azul celeste. El resultado es una fusión de elegancia clásica y rock’n’roll, en el que el inconfundible estilo de ALEXACHUNG se integra con los diseños atemporales de Superga®.
"Mi madre usaba Superga® mientras crecía, por lo que para mí siempre han sido un calzado clásico y algo que incorporé a mi vestuario diario durante años. Ha sido maravilloso volver a esta marca como diseñadora trabajando en una colaboración para este temporada porque en el pasado, Superga® fue una de las primeras compañías que me permitió dirigir una campaña para ellos. Es como volver a casa." -Alexa Chung.
Las Superga 2750 de satín en la parte y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo. Disponible en azul y verde.

Zapatilla destalonada para mujer de felpa en la parte superior y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo. Disponible en negro y blanco roto.

Las Superga de corte medio con 10 oz de lona en la parte superior y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo.


Fuente/Fotos Notabene

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails