jueves, 21 de septiembre de 2017

Triumph invita a participar de la caminata Avon 2017 contra el cáncer de mama



Triumph, empresa líder mundial en corsetería y lencería, invita a participar de la Carrera-Caminata AVON 2017 para ganarle al cáncer de mama junto a Fundación AVON y al Club de Corredores.

En su 13° edición, la jornada tendrá lugar este domingo 24 de septiembre a las 8.30 de la mañana. Consistirá en una carrera de 10K y una caminata de 3k, partiendo desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, Palermo.
Una vez más, el evento contará con la presencia de Natalia Oreiro como embajadora de la causa.

El objetivo primordial de la carrera es generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Por eso, el dinero recaudado será destinado a la realización de mamografías gratuitas para que mujeres de todo el país en edad de riesgo y sin acceso al estudio puedan acceder a él.

Desde la Sociedad Argentina de Mastología afirman que el cáncer de mama es uno de los pocos que se puede diagnosticar precozmente. Las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial son más del 90%, por ende la detección temprana de la enfermedad es de suma importancia.
De esta forma, Triumph colabora para concientizar a la sociedad en general y a las mujeres en particular de lo importante que es prevenir esta enfermedad porque detectándola a tiempo se puede curar.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails