sábado, 2 de septiembre de 2017

BAFWEEK/ Ay Not Dead colección “Ay Not Dead Says: Explore More”



Ay Not Dead presentó la colección "Ay Not Dead Says: Explore More" primavera verano 2017/2018, en el marco del BAFWEEK.

El board de la colección comenzó como una colección de fragmentos de varios viajes: Capri, África, Hawái, y Oriente. Viajes de verano, de juventud. Una serie de recuerdos y mixturas de imágenes frescas. Colores pastel, rayas, estampas de remeras un poco cómicas: un espíritu naif, pero con sutil ironía.
Las texturas presentes son el morley, morley con lurex, lino, satén y telas nobles como el shantung. Las estampas discurren entre los motivos tropicales y tigres orientales, y las clásicas rayas. La inspiración proveniente del arte plástico -siempre presente en Ay Not Dead-, la encontramos en un vestido enteramente bordado con fragmentos de obras de Matisse.

El espíritu nocturno presente en la línea de cuero aparece este verano atravesado por una serie de imágenes y frases bordadas a lo largo de toda la línea de cuero (camperas de cuero rockera y bombers); el clásico cuero negro y el actual plateado, enteramente bordado.
La campaña protagonizada por Calu Rivero fue fotografía por Sebastián Faena en la ciudad de Nueva York. De clara inspiración 90’s, presenta un universo the power girl en jean y color rojo estridente. Blanco y negro para las escenas más sexys.





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