miércoles, 6 de septiembre de 2017

La Noche de los Diseñadores/ Alcorta Designers Edition by Amex Nº2


Mañana 7 de septiembre Alcorta Shopping y American Express se fusionan una vez más en la segunda edición de La Noche de los Diseñadores.

Con el lanzamiento de las nuevas colecciones de verano 2018, el shopping se convierte en pasarela y en red carpet de diseñadores. Más de 140 locales en Alcorta Shopping estarán intervenidos, serán atendidos por sus dueños, y además, ofrecerán grandes descuentos para conocer y comprar las últimas tendencias.
Un evento donde predominan desfiles de las mejores marcas, muchos beneficios, shows, regalos y música en vivo. La temática Fashion Future será la inspiración de esta segunda edición donde las luces led, colores plateados y objetos futuristas, invadirán cada rincón del shopping.

Alcorta Designers Edition by Amex comenzará a las 18 hs y extenderá hasta la medianoche con la presentación de desfiles cada media hora con lo mejor de las temporadas de verano de las marcas más destacadas del shopping.
Los clientes American Express contarán con beneficios exclusivos y un descuento del 30% en los locales de indumentaria, un 10 % en el rubro perfumería, joyería y librería y hasta 12 cuotas sin interés en el acto.

¿Quiénes participarán?
Benito Fernandez, Clara Ibarguren y Julieta Cardinali, Adriana Oreiro, Graciela Naum, Mich Kogan (47 Street), Cynthia Kern, Federico Bonomi (Kosiuko y Herencia Argentina), Andy Burstein, Marcelo Canton (Mishka), Micaela Tinelli, Romina Pigretti, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Martín Churba, Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Claudio Cerini y Nicolás Cuneo (Key Biscayne), entre otros.

-Más información en:
www.amexinvites.com.ar
www.alcortashopping.com.ar
Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172)
Fecha: 7 de septiembre. De 18 a 24hs
Los descuentos continúan los días 8 y 9 de septiembre de 10 a 21hs.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails